Jump to content

TARTA CON DIBUJO DE CHOCO DE POCOYO

Puntuar este tema:

torremolinos

Recommended Posts

Bueno, pues hoy he hecho una tarta para el cumple de mi sobrinito y le he puesto el dibujo de choco que hicimos con Suila.
Aquí lo dejo:

2ptdn5s.jpg

Y el corte:

2z9i6bb.jpg
Aprovecho tambien para poneros otra tartica que hice la semana pasada de trufa y nata..
:dientes:11bryaa.jpg

Espero que os guste... :wink:
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• torremolinos

22

• marcvane

3

• lolitoba

2

• madre3niños

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: TARTA CON DIBUJO DE CHOCO DE POCOYO

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

que tartas mas bonitas :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

le de pocoyo se ve superbuena ummmmmmm y preciosa,por cierte tu sobri se llama como mi marido :dientes:

y la de trufa me imaginos que tendria que estar de muerte :dientes:

pues la de pocoyo la tengo que hacer que mi peque me la pide todos los dias :lol::lol::lol::lol:

ya eres una artista con la manga he??? digo la pastelera no la de la camisa :burla:

Enlace al post

Re: TARTA CON DIBUJO DE CHOCO DE POCOYO

bueno mira la que se queja después de ponerme a mí verde y la quedan estupendas, me hace ilusión darte como me das tú a mí :dientes::dientes::bate::bate:

la tarta de pocoyó te quedo estupenda y decías que el dibujo era un poco grande pero yo lo veo perfecto y con las cositas esas de colores y la otra estupenda también con la almendra yo es que no tengo imaginación y lo que hago es imprimirme vuestras decoraciones y tenerlas guardadas para darme ideas :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...