Jump to content

TARTA CON DIBUJO DE CHOCO DE POCOYO

Puntuar este tema:

torremolinos

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• torremolinos

22

• marcvane

3

• lolitoba

2

• madre3niños

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: TARTA CON DIBUJO DE CHOCO DE POCOYO

OLE mi niña, vaya artistaza que estás hecha.
Mi gran aplauso para ti
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
tu sobrinito habrá quedado encantado
el corte está genial
:beso::beso::beso::beso:

Gracias Dolo, que viendo de tí los halagos es un honor.. :coqueta::coqueta::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

felicidades torre estan estupendas las dos :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: ' date=' has visto como si puedes hacerlas si el truco es ponerse :D:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Gracias Kisa, ya me van quedando mejor, aunque tengo que decir que la nata lo tapa todo... :nodigona::nodigona:, menos mal... :dientes::lol::lol::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

que tartas mas bonitas :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

le de pocoyo se ve superbuena ummmmmmm y preciosa,por cierte tu sobri se llama como mi marido :dientes:

y la de trufa me imaginos que tendria que estar de muerte :dientes:

pues la de pocoyo la tengo que hacer que mi peque me la pide todos los dias :lol::lol::lol::lol:

ya eres una artista con la manga he??? digo la pastelera no la de la camisa :burla:

Gracias Mari, está graciosa la del Pocoyó...la verdad es que sudo la gota gorda decorandolas porque soy muy manazas y me cuesta mucho.. :nodigona::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Torre que bonitas, menuda artista, es que suila es una pasada haciendo y por lo que veo enseñando. :plas::plas::plas::plas:

Me encantan

:beso::beso::beso:

Gracias Oli, Suila es una artista, sin ella no hubiera hecho los dibujos, me ayudó mucho... :dientes::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...