Jump to content

TARTA CON DIBUJO DE CHOCO DE POCOYO

Puntuar este tema:

torremolinos

Recommended Posts

Re: TARTA CON DIBUJO DE CHOCO DE POCOYO

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: Menudas peazos de tartas!!! me encantan' date=' el corte se ve jugosito y delicioso ¿queda alguna miguita? yo quieroooo!!! :lol::beso::beso::beso:[/quote']
Gracias tocaya, pues la verdad es que ya no queda nada de ninguna... :nodigona:
Para la próxima te reservo el primer trozo.. :wink:
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• torremolinos

22

• marcvane

3

• lolitoba

2

• madre3niños

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:plas::plas::plas::plas::plas: pero que chulos los dibujos, mi sobrina se quedaría alucinada si le hiciera algo así :D:D:beso::beso:

Gracias Arasia, pues prueba a hacerselo a tu sobrina que tú tienes mucho arte... :wink:
Enlace al post

bueno mira la que se queja después de ponerme a mí verde y la quedan estupendas, me hace ilusión darte como me das tú a mí :dientes::dientes::bate::bate:

la tarta de pocoyó te quedo estupenda y decías que el dibujo era un poco grande pero yo lo veo perfecto y con las cositas esas de colores y la otra estupenda también con la almendra yo es que no tengo imaginación y lo que hago es imprimirme vuestras decoraciones y tenerlas guardadas para darme ideas :nodigona:

Gracias Sebe.. :coqueta: Hombre el dibujo es grandecillo, además tenía más cosillas pequeñas de chocos, corazoncillos y una flor y cosillas así pequeñas pero ya no me han cabido... :nodigona:
Pero vaya, que estoy contenta con el resultado..
:dientes::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Preciosas las dos y de sabor segurísimo que de muerrrrrrrrrrrrrrrrte.Me encanta la de trufa (la otra tambi´´en9 pero la de trufaaaaaaaaaaaaaaaaaa' date=' mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']
Gracias Olgi...sí que estaba buena la de trufa...aunque la del Pocoyó con las fresas en el relleno gana mucho.. :duda::beso::beso::beso:

Enlace al post

Niña, pero que buena mañana te dás ya con la nata eh!!!!!

La tarta de pocoyó te ha quedado genial!!!! :plas::plas::plas::plas::plas:

Y la de trufa seguro que riquísima, ves como no era tan complicado???

:beso::beso::beso::guapa:

Hombre muy complicado no es, lo que pasa es que hay que tener paciencia decorando y yo no tengo ninguna.. :( , pero vaya se camufla todo con la nata.. :dientes:
Gracias guapa..
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
¡Que chulissssssss!Me encanta como te han quedado,la de Pocoyo con sus fresitas uhmmmmm.... y la de trufa ni te cuento :meapunto: un trocito de cada porfi.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Gracias Deleyn..La verdad es que no sé si me atrevería yo sola con otro dibujo de choco...soy muy cobarde.. :nodigona::nodigona:
El trocito para la próxima que ya no quedan...
:nodigona::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas: Torreeeeeeeeeeeeee estás hecha una artistaaaaaaaaa :o:o me has dejado con la boca abierta' date=' te han quedado divinas las dos, :nodigona: el sobrino loco de contento con la tia me imagino, jejeje. :D:beso::beso::beso:[/quote']
Gracias Mari Jose...mi sobrinito cumplía un añito y está para comerselo el tío... 8)8):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: Torre están preciosas las dos :D:D:D el sobri alucinaría no?
Qué bizcocho has utilizado, el genovés? Es que se ve un corte muy bueno

Gracias Charo...pues no he usado el genovés, he hecho el normal del yogur, porque como en la fussi suben por igual, pues me gusta más el normal que queda más esponjosito y rico.. :wink:
Enlace al post

donde esta torre?? :duda:
a puesto la tarta y ha salido corriendo??? :duda:

torreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ven mujer y da la cara que la tarta no esta tan mal :dientes:

Pécora, no he podido entrar he estado por ahí, que todo hay que contarlo... :duda::lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:plas::plas::plas: Ala que chulada de tartas' date=' aunque la de Pocoyó se sale :up: , te ha quedado genial, yo también quiero una :meapunto::lol::lol::beso::beso:[/quote']
Gracias Moski, pues lánzate a prepararle una que a tí se te dan muy bien las tartas.. :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...