Jump to content

El desayuno del domingo

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

¡¡Bueeeenos días!! :)

Una hora adelantada, va a durar más el día, no os alegra eso? a mí me encantaaaa que tarde en hacerse de noche
:D

A desayunarrrrrr

Una tarta-flan de yerbamala (no es favoritismo, ehhhh!! pero es que me encanta todo lo que pone
:coqueta: )

4465804868_6bacb82bdf_o.jpg

Tartaletas de atún y jamón york, de duquesa1962

2uif5tw.jpg

Y pan de garbanzos indio, curioso como él solo
:o de Sunflower

DSCF4652.JPGimagenes_fresas-n-brocheta_d91c4d56.gifcoffee_morning1254845999.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

20

• Vole

4

• Ondina

3

• asj

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del domingo

Me apunto al desayuno!! de momento te cojo un cachito de tarta de yerbabuena que la tengo que hacer yo también porque debe estar de morirse unas tartaletas saladitas y bueno, un café pero cortito!!! :lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Bueeenos días asj! :)

De momento? tienes intención de coger más? pues coge, pero verás como más de una te tira de la cafetería por dejarlas sin ná :lol:

Te pongo todo lo que has dicho y a pasar buen día :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días Only y resto.
A ver, bonita, que hoy el día dura UNA HORA MENOS, nada de durar más, hoy nos escamotean una horita de vida.
Y para celebrarlo, me pido un super completísimo desayuno, eso si, a ver como me lo sirves que todavía tengo la mancha de café del otro día y no sale con nada.
Feliz y soleado domingo para todas.

Enlace al post

Buenos días Only y resto.
A ver, bonita, que hoy el día dura UNA HORA MENOS, nada de durar más, hoy nos escamotean una horita de vida.
Y para celebrarlo, me pido un super completísimo desayuno, eso si, a ver como me lo sirves que todavía tengo la mancha de café del otro día y no sale con nada.
Feliz y soleado domingo para todas.

Bueeeeenos días Concha! :)

A VER, ME HE EXPLICADO MAL, decía que el día, lo que va siendo el sol, la luz, dura más, que tarda más en anochecer, pero oye, qué quieres? a estas horas no hay dios que se explique bien :bate:

Te mando a algún buenorro para que te lo sirva, así las culpas pa él

feliz díaaaaa :beso::beso::beso:
Enlace al post

A VER, ME HE EXPLICADO MAL, decía que el día, lo que va siendo el sol, la luz, dura más, que tarda más en anochecer, Ahhhhh, aclarado. pero oye, qué quieres? a estas horas no hay dios que se explique bien :bate:Y porque no te aclaras tú me arreas a mi???....pues vaya plan de vida que me espera!.
Te mando a algún buenorro para que te lo sirva, A estas horas prefiero un desayuno en condiciones y el buenorro para ti que eres jóven y le puedes sacar partido. así las culpas pa él

Enlace al post

A VER, ME HE EXPLICADO MAL, decía que el día, lo que va siendo el sol, la luz, dura más, que tarda más en anochecer, Ahhhhh, aclarado. pero oye, qué quieres? a estas horas no hay dios que se explique bien :bate:Y porque no te aclaras tú me arreas a mi???....pues vaya plan de vida que me espera!.
Te mando a algún buenorro para que te lo sirva, A estas horas prefiero un desayuno en condiciones y el buenorro para ti que eres jóven y le puedes sacar partido. así las culpas pa él

No, no, me arreaba a mí misma, sólo faltaba que te arrease a ti :lol: yo no quiero buenorros hoy, quiero comerrrrrrrrrrrr
Enlace al post

buenos diasssssssss
por aquí soleadossssss
madre mía que tarde es jajajaja me han quitao una hora de dormir tengo que hacer comida para 7 y a las 11 me voy así que ya esta puesta en el horno , aquí hacen la misa del domingo de ramos y vamos a llevar a mi muñeco , que royo esto del cambio de hora ya la podían dejar así bueno un café y los cereales ya los pongo yo que en esta caféteria no hay :anda-ya: que paséis un buen diaaaaaa
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos diasssssssss
por aquí soleadossssss
madre mía que tarde es jajajaja me han quitao una hora de dormir tengo que hacer comida para 7 y a las 11 me voy así que ya esta puesta en el horno , aquí hacen la misa del domingo de ramos y vamos a llevar a mi muñeco , que royo esto del cambio de hora ya la podían dejar así bueno un café y los cereales ya los pongo yo que en esta caféteria no hay :anda-ya: que paséis un buen diaaaaaa
:beso::beso::beso::beso:

Bueeeeenos días guapa! :)

Y tan tarde, anda, espabílate :bate: por qué rollo? sólo es cuestión de acostumbrarse, yo prefiero este cambio... da un "ambiente" de que llega el buen tiempo... :)

Pasadlo muy bien, te pongo el café y los cereales no los pongo, porque siempre los traes tú :coqueta:

Feliz domingo :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...