Jump to content

El desayuno del domingo

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

Re: El desayuno del domingo

buenos diasssssssss
por aquí soleadossssss
madre mía que tarde es jajajaja me han quitao una hora de dormir tengo que hacer comida para 7 y a las 11 me voy así que ya esta puesta en el horno , aquí hacen la misa del domingo de ramos y vamos a llevar a mi muñeco , que royo esto del cambio de hora ya la podían dejar así bueno un café y los cereales ya los pongo yo que en esta caféteria no hay :anda-ya: que paséis un buen diaaaaaa
:beso::beso::beso::beso:

Bueeeeenos días guapa! :)

Y tan tarde, anda, espabílate :bate: por qué rollo? sólo es cuestión de acostumbrarse, yo prefiero este cambio... da un "ambiente" de que llega el buen tiempo... :)
y yo por eso lo digo me encanta este horario :lol::lol::lol:
Pasadlo muy bien, te pongo el café y los cereales no los pongo, porque siempre los traes tú :coqueta:

Feliz domingo :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

20

• Vole

4

• Ondina

3

• asj

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Hola, buenos dias, he dormido muchisimo
Hoy no pienso hacer nada, tengo la comida hecha de ayer, así que voy a misa de ramos que aqui la costumbre es que los niños lleven la palma a bendecir llena de chuches, es muy gracioso
Besinos

Enlace al post

Hoy no pienso hacer nada, tengo la comida hecha de ayer, así que voy a misa de ramos que aqui la costumbre es que los niños lleven la palma a bendecir llena de chuches, es muy gracioso
Besinos

Bueeeeenos días madreeeeee!! :)

Qué seria vienes últimamente, como te esté afectando dejar de fumar, te vamos a... :bate:

Oleeeeeeeee, así me gusta, que no hagáis náaaa, que para algo es domingo, no?

Completito y a pasarlo bien :beso::beso::beso:
Enlace al post

Me apunto al desayuno!! de momento te cojo un cachito de tarta de yerbabuena que la tengo que hacer yo también porque debe estar de morirse unas tartaletas saladitas y bueno, un café pero cortito!!! :lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Bueeenos días asj! :)

De momento? tienes intención de coger más? pues coge, pero verás como más de una te tira de la cafetería por dejarlas sin ná :lol:

Te pongo todo lo que has dicho y a pasar buen día :beso::beso::beso:

:lol::lol::lol::lol: me he levantado avariciosa ehh!! :lol::lol: no, lo que pasa es que he tenido que cogerlo todo volando y escribir muuuuy deprisa porque aquí el xico quería ver la formula1 x internet y estaba:venga, te queda mucho?? y ya estaba nerviosita!! :lol::lol:

El desayuno de lujo!!!

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: me he levantado avariciosa ehh!! :lol::lol: no, lo que pasa es que he tenido que cogerlo todo volando y escribir muuuuy deprisa porque aquí el xico quería ver la formula1 x internet y estaba:venga, te queda mucho?? y ya estaba nerviosita!! :lol::lol:

El desayuno de lujo!!!

:beso::beso::beso::beso::beso:

Qué pesaos están todos con la F1... a este paso me veo soñando con cochecitos, o lo que es peor, con Alonso :duda: y aquí puedes venir todo lo avariciosa que quieras, que no se acaba nada :lol:
Enlace al post

Buenos dias :):)

Acabo de darme cuenta que debía cambiar la hora del reloj :nodigona: y yo haciendo tiempo en la cama, por no hacer ruido......y la de cosas que tenía en mente por hacer :frito:

Me estoy tomando el desayuno rapidito......que aparte de la comida queria preparar más cosas...

Only.....guapa....pero tú duermes? :)

Bueno chicas.....espero que paseis un buen domingo.
Cuanto me gustaría.....uno....levantarme y no tener que hacer nada.....como algunas :dientes: .....enfin

Que paseis un gran día :wink:

Enlace al post

Buenos dias :):)

Acabo de darme cuenta que debía cambiar la hora del reloj :nodigona: y yo haciendo tiempo en la cama, por no hacer ruido......y la de cosas que tenía en mente por hacer :frito:

Me estoy tomando el desayuno rapidito......que aparte de la comida queria preparar más cosas...

Only.....guapa....pero tú duermes? :)

Bueno chicas.....espero que paseis un buen domingo.
Cuanto me gustaría.....uno....levantarme y no tener que hacer nada.....como algunas :dientes: .....enfin

Que paseis un gran día :wink:

Bueeenos días Carmina! :)

Ya van llegando las despistás de la hora (yo porque la del ordenador se cambia sola, que si no :nodigona: )

Vaya que si duermo, más de 10 horas!! no ves lo despejá que estoy? cuando duerma poco, no diré ni mu.

Completito (otra vez) y a pasar buen día :beso::beso::beso:
Enlace al post

Besinos

Bueeeeenos días madreeeeee!! :)

Qué seria vienes últimamente, como te esté afectando dejar de fumar, te vamos a... :bate:

Oleeeeeeeee, así me gusta, que no hagáis náaaa, que para algo es domingo, no?

Completito y a pasarlo bien :beso::beso::beso:

Yo seria????? que va mujer :lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...