Jump to content

El desayuno del domingo

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

Re: El desayuno del domingo

Buenos dias :):)

Acabo de darme cuenta que debía cambiar la hora del reloj :nodigona: y yo haciendo tiempo en la cama, por no hacer ruido......y la de cosas que tenía en mente por hacer :frito:

Me estoy tomando el desayuno rapidito......que aparte de la comida queria preparar más cosas...

Only.....guapa....pero tú duermes? :)

Bueno chicas.....espero que paseis un buen domingo.
Cuanto me gustaría.....uno....levantarme y no tener que hacer nada.....como algunas :dientes: .....enfin

Que paseis un gran día :wink:

:beso::beso::beso::beso:

Eso va por mi?????, no ves que somos dos de ná :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

20

• Vole

4

• Ondina

3

• asj

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

encarnasao

buenos dias chiquilla :)

buenos dias a tod@as
:)

a mi el cambio de hora no me gusta ná
:grrr:

me descentra
:lol:

yo si tengo que hacer, por lo pronto la plancha
:grrr: y un repasito a todo, con suerte la comida la hace el contrario :nodigona: si no viene muy cansado que se ha ido a andar.

me pones un cafecito
:porfavor:

disfrutar del dia
:beso::beso:

Enlace al post

buenos dias chiquilla :)

buenos dias a tod@as
:)

a mi el cambio de hora no me gusta ná
:grrr:

me descentra
:lol:

yo si tengo que hacer, por lo pronto la plancha
:grrr: y un repasito a todo, con suerte la comida la hace el contrario :nodigona: si no viene muy cansado que se ha ido a andar.

me pones un cafecito
:porfavor:

disfrutar del dia

Bueeeenos días Encarna! :)

A mí también me descentra, pero al final estoy encantá de que a las 6 y media siga siendo de día :coqueta: anda con Joaquín, qué apañao es!!! tú cómo estás de todo?

Café para usted, feliz día :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días :beso::beso::beso::beso:

A mi este cambio de hora me gusta por las tardes más largas, ahora por la mañana lo odio :grrr: que sueño por dios :(:(
Ponme un desayuno completito completito de todo todito, que hoy me lo merezco, que con los tiempor que corren hoy mi matrimonio cumple la mayoría de edad :):):) Dios mío como pasa el tiempo :o:o:o

Feliz Domingo a tod@s :beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Hoy voy rapidito que salimos a comer y tengo que arreglar niño, marido ,y,la peor , a mi
:nodigona: . Para mí un completito sin mi pan que ya lo cené anoche y no es cosa de repetir.

¿No sales hoy de marcha? cierra prontito y a pasearrrr, que hace n sol muy majo.

Feliz dia.

Enlace al post

Buenos días :beso::beso::beso::beso:

A mi este cambio de hora me gusta por las tardes más largas, ahora por la mañana lo odio :grrr: que sueño por dios :(:(
Ponme un desayuno completito completito de todo todito, que hoy me lo merezco, que con los tiempor que corren hoy mi matrimonio cumple la mayoría de edad :):):) Dios mío como pasa el tiempo :o:o:o

Feliz Domingo a tod@s :beso::beso::beso:

Bueeenos días Lucaneta! :)

Felicidadesssssssss :fiesta::fiesta: te pongo de TO-DO y bien merecido además, disfrutaaaaaa :guapa::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días! Llego un poquito tarde pero ya veo que me esperas.
Hace un día fenomenal. me encanta este cambio de hora: luz y sol hasta las tantas 8) ; el que no me gusta es el de invierno, acostumbrarme a la falta de luz me deprime.

Para inaugurar el nuevo horario comeremos prontito y pasaremos la tarde fuera al aire y al sol, si aguanta. :beso:

Jo, me olvidé: un café por fa. :guapa:

Enlace al post

¡Hola chata! :beso:
Pues yo llevo ya tres horitas trabajando. Que alguien tiene que cuidar que lo paseis bien los que teneis el día libre.

¡Que se nota el cambio de hora! Se ven unas caritas de despiste (y no veas la mía :nodigona: ), la gente no sabe si pedir una cerveza y unas croquetas o un cruasan con café... (Y no puedo señalar a nadie, que me ha costado un triunfo levantarme esta mañana :evil: ) ¿De verdad se nota el supuesto ahorro, o son ganas de tenernos entretenidos?

Ter cojo un poquito de todo que hoy el desayuno está muy apetitoso, y como el tuyo no engorda, no me fastidia la dieta. :coqueta::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días! Llego un poquito tarde pero ya veo que me esperas.
Hace un día fenomenal. me encanta este cambio de hora: luz y sol hasta las tantas 8) ; el que no me gusta es el de invierno, acostumbrarme a la falta de luz me deprime.

Para inaugurar el nuevo horario comeremos prontito y pasaremos la tarde fuera al aire y al sol, si aguanta. :beso:

Jo, me olvidé: un café por fa. :guapa:

Bueeeenos días Ángeles! :)

Aquí nunca es tarde, podéis escribir que yo os leeré, pero cuando acaba la hora de desayuno-almuerzo, ya que conteste...es otra cosa :lol:

Vesssss? menos mal, alguien que no se queja del horario :plas::plas::plas:

Te pongo el café y a pasar buen día :beso::beso::beso:
Enlace al post

¡Hola chata! :beso:
Pues yo llevo ya tres horitas trabajando. Que alguien tiene que cuidar que lo paseis bien los que teneis el día libre.

¡Que se nota el cambio de hora! Se ven unas caritas de despiste (y no veas la mía :nodigona: ), la gente no sabe si pedir una cerveza y unas croquetas o un cruasan con café... (Y no puedo señalar a nadie, que me ha costado un triunfo levantarme esta mañana :evil: ) ¿De verdad se nota el supuesto ahorro, o son ganas de tenernos entretenidos?

Ter cojo un poquito de todo que hoy el desayuno está muy apetitoso, y como el tuyo no engorda, no me fastidia la dieta. :coqueta::beso::beso::beso:

Bueeenos días Vole! :)

CHA-TAAAAAA?????!!!!!!!!! a093.gif si me hubieses visto la nariz, no te atreverías a decir eso :lol: ( y ya sé que no te referías a eso :burla: pero me ha chocao leerlo)

Yo también tengo despiste, bueno, el mío es permanente, a ti casi te llamo Vola (bendito botón de editar) y etccccc...

Me da a mí que son ganas de que nos divirtamos :duda:

Te pongo un poco de todo y a pasar buen día (a ti si te engorda...) :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...