Jump to content

El desayuno del domingo

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

Re: El desayuno del domingo

Buenos dias....no se si quedarme levantada o volverme a la cama.. :nodigona:

Anoche vine a las tantas...Vaya dia más completo estuve todooo el dia en la cocina con los aperitivos para llevar al famoso cumple de mi sobrina!! :nodigona: acabé muerta!!Anda que vaya fiestas igualitas que las que haciamos nosotras a los 18 años :nodigona::o Hasta una limusina le pusieron los amigos...y que montón de regalos!!

En fin..que salió todo superbien..y sobró de comida... :o

Bueno yo hoy no pienso salir de casa..tengo que arreglar el "cortijo"..y los ratos que pueda me pondré de relax al pc que tengo que leer que cotorreasteis ayer en la cafeteria que ni tiempo pude de entrar!!
El cambio de hora ..me afecta..no me gusta demasiado :down:

Muchos besitos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

20

• Vole

4

• Ondina

3

• asj

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenasssss 8)8)

ejem. llego un poquito tarde, pero una que aprovecho para dormir un poco mas. :burla:

Dia esplendido asi que hoy salgo de casa en breve, no se si al puerto y yo tomo el solito y que el esquie ( a mi me da yuyu aun el pinrel :nodigona:) o a donde, pero marcho fijo :)

A mi me gusta este cambio de hora porque crecen los dias y hay mas horas de luz :D

Cafe doble solo frio y sin azucar y un poquito de todo :meapunto:

Feliz domingo :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Hoy voy rapidito que salimos a comer y tengo que arreglar niño, marido ,y,la peor , a mi
:nodigona: . Para mí un completito sin mi pan que ya lo cené anoche y no es cosa de repetir.

¿No sales hoy de marcha? cierra prontito y a pasearrrr, que hace n sol muy majo.
:beso::beso:

Feliz dia.

Bueenos días Carmela!

Que no te había contestao, o sí y no lo veo! perdón... pero estoy que no me entero :frito:

Te decía que seguramente saldré, porque con este tiempo es un gusto :D

Feliz díaaaa :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias....no se si quedarme levantada o volverme a la cama.. :nodigona:

Anoche vine a las tantas...Vaya dia más completo estuve todooo el dia en la cocina con los aperitivos para llevar al famoso cumple de mi sobrina!! :nodigona: acabé muerta!!Anda que vaya fiestas igualitas que las que haciamos nosotras a los 18 años :nodigona::o Hasta una limusina le pusieron los amigos...y que montón de regalos!!

En fin..que salió todo superbien..y sobró de comida... :o

Bueno yo hoy no pienso salir de casa..tengo que arreglar el "cortijo"..y los ratos que pueda me pondré de relax al pc que tengo que leer que cotorreasteis ayer en la cafeteria que ni tiempo pude de entrar!!
El cambio de hora ..me afecta..no me gusta demasiado :down:

Muchos besitos :beso::beso::beso::beso:

Bueeeenos días Luna! :)

Una limusina? será coña, no? :o dónde está la crisis, que no la veoooooooooooo......

Me alegra que haya salido todo tan bien :D

Completito y a pasar buen día :beso::beso::beso:
Enlace al post

buenasssss 8)8)

ejem. llego un poquito tarde, pero una que aprovecho para dormir un poco mas. :burla:

Dia esplendido asi que hoy salgo de casa en breve, no se si al puerto y yo tomo el solito y que el esquie ( a mi me da yuyu aun el pinrel :nodigona:) o a donde, pero marcho fijo :)

A mi me gusta este cambio de hora porque crecen los dias y hay mas horas de luz :D

Cafe doble solo frio y sin azucar y un poquito de todo :meapunto:

Feliz domingo :beso::beso::beso::beso:

Bueeeenos días Cova!! :)

Un poco sólo? qué poca vergüenza tenéis, os da igual llegar tarde :anda-ya:

A mí también me gusta este cambio, no veas qué contenta estoy hoy :lol:

Café doble y bla bla, feliz díaaaa :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias guapas!!!! :beso:

Yo lo de la hora es que no le veo sentido :nodigona: si es por el ahorro de luz, al final nos quedamos en lo mismo, ahora te levantas antes y es de noche, con lo cual tienes que encender la luz, asi que, no la enciendes por la tarde pero si por la mañana.

La cuestión es marear al personal :frito:

Café doble plis :)

Enlace al post

Buenos dias guapas!!!! :beso:

Yo lo de la hora es que no le veo sentido :nodigona: si es por el ahorro de luz, al final nos quedamos en lo mismo, ahora te levantas antes y es de noche, con lo cual tienes que encender la luz, asi que, no la enciendes por la tarde pero si por la mañana.

La cuestión es marear al personal :frito:

Café doble plis :)

Bueeeenos días guapa!! :)

Yo tampoco le veo sentido, pero no lo miro por ahí, sino... uys qué bien, tarda más en anochecer :lol:

Café doble y pasa buen día :beso::beso::beso:
Enlace al post

CHA-TAAAAAA?????!!!!!!!!! a093.gif si me hubieses visto la nariz, no te atreverías a decir eso :lol: ( y ya sé que no te referías a eso :burla: pero me ha chocao leerlo)
En mi casa se ha usado siempre "chata" como apelativo cariñoso, sinónimo de GUAPA

Yo también tengo despiste, bueno, el mío es permanente, a ti casi te llamo Vola (bendito botón de editar) y etccccc... :pelea: lo de "etc" no te atreves a decírmelo a la cara :pelea:

Me da a mí que son ganas de que nos divirtamos :duda:

Te pongo un poco de todo y a pasar buen día (a ti si te engorda...) :beso::beso::beso:
Mira nena, si no me engorda tener aquí la bandeja del expositor de croasanes, gofres y demás bollerías que me han puesto esta temporada aquí al ladito....

23jfy48.jpg Por si te has quedado con hambre, tómate algo ahora a media mañana. :guapa::beso::beso::beso:
Enlace al post

En mi casa se ha usado siempre "chata" como apelativo cariñoso, sinónimo de GUAPA

Lo séeeeeeeee, mira el paréntesis :pelea: :pelea: lo de "etc" no te atreves a decírmelo a la cara :pelea:

E-TE-CE (es que etcétera es mu largo)

Mira nena, si no me engorda tener aquí la bandeja del expositor de croasanes, gofres y demás bollerías que me han puesto esta temporada aquí al ladito....

23jfy48.jpg Por si te has quedado con hambre, tómate algo ahora a media mañana. :guapa::beso::beso::beso:

Uyssss ahora me ha entrao hambre :bate:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...