Jump to content

TARTA DE CUMPLEAÑOS PARA MI CUÑADA (PASO A PASO)

Puntuar este tema:

mama66

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mama66

18

• roski

1

• marsupilami

1

• sidhe

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: TARTA DE CUMPLEAÑOS PARA MI CUÑADA (PASO A PASO)

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: muchas gracias por el paso a paso, está todo muy bien explicado, la decoración a mi me gusta, yo es que nunca he usado la manga (la verdad es que hago muy pocas tartas o de hojaldre o de galletas).... no sé, me da que es muy dificil... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ana, me pido ser tu "cuñada" o tu "vecina", tu "prima", tu "compañera de trabajo" o lo que prefieras. :porfavor::porfavor:

Pero me pido una tarta así, que me encanta todo lo que lleva (el genovés, la crema pastelera, el chocolate y el color morado) :meapunto::meapunto::meapunto::beso::beso::beso:

:lol::lol::lol: que gracia tienes "joía"

:beso::beso::beso:
Muy chula si señora!!!!!!!!!!!!
:plas::plas::plas:

Gracias fenix, :beso::beso:
te quedó preciosa ana como todas las que haces y no sabia eso de que se podían congelar las tartas' date=' qué buena idea y dime al descongelar quedan como recién hechas :nodigona:[/quote']

Las que he congelado hasta ahora sí, pero ya no recuerdo si he congelado con crema pastelera, con crema de yema sí y salió por la puerta grande. :):beso::beso:

Enlace al post

Ana, me pido ser tu "cuñada" o tu "vecina", tu "prima", tu "compañera de trabajo" o lo que prefieras. :porfavor::porfavor:

Pero me pido una tarta así, que me encanta todo lo que lleva (el genovés, la crema pastelera, el chocolate y el color morado) :meapunto::meapunto::meapunto::beso::beso::beso:

:lol::lol::lol: que gracia tienes "joía"

Muy chula si señora!!!!!!!!!!!!
:plas::plas::plas:

Gracias fenix, :beso::beso:
te quedó preciosa ana como todas las que haces y no sabia eso de que se podían congelar las tartas' date=' qué buena idea y dime al descongelar quedan como recién hechas :nodigona:[/quote']

Las que he congelado hasta ahora sí, pero ya no recuerdo si he congelado con crema pastelera, con crema de yema sí y salió por la puerta grande. :):beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: muchas gracias por el paso a paso' date=' está todo muy bien explicado, la decoración a mi me gusta, yo es que nunca he usado la manga (la verdad es que hago muy pocas tartas o de hojaldre o de galletas).... no sé, me da que es muy dificil... :beso::beso::beso::beso:[/quote']

Gracias may, espero que sirva de ayuda el paso a paso, y sobre la manga, es solo cuestión de practicar un poquito, no es nada difícil, prueba y verás que es cierto lo que te digo.

Ole' date=' ole y ole, pero que arte tiene mi niña, te ha quedado preciosa :up: , me encanta el colorcito morado, queda muy elegante :D:beso::beso:[/quote']

:beso::beso::beso::beso::beso: gracias guapa.

Enlace al post

Te ha quedado preciosa Ana!!! :o:o:o
Yo al final no probé ayer con los colorantes de Vahiné, así que lo dejo para la próxima, a ver qué sale..
:nodigona::beso::beso::beso::beso::beso:

Poquito a poco Sú, pero la próxima con el colorante, ya verás que gustazo es ver la nata de colorines. :):beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...