Jump to content

LA CENA DEL SÁBADO

Puntuar este tema:

charocarre

Recommended Posts

• Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• charocarre

21

• madre3niños

2

• dulcera

1

• moskita

1

Top Foreros En Este Tema

Re: LA CENA DEL SÁBADO

Un aplauso para la cocinera-anfitriona y chica multiusos, porque no creo que quede nada más por hacer. De verdad chica, te lo has currado. Si cuando digo yo que tenemos un negocio pendiente.... Felicidades, no me extraña que se lo comieran todo, se ve estupendo, incluso veo que te has atrevido con el brazo y ¿verdad que una vez puestos se le pierde el miedo? Enhorabuena, sigue así, no me quedan más palabras. Un besote guapa :beso::beso::beso::beso::beso::beso::plas::plas::plas::plas::plas::up::up::up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ualaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa qué me gusta todoooooooooooooooooooo
A veces la gente cuelga cenas o comidas familiares o con amigos y de ellas yo selecciono las que me interesan pero es que este post lo puedo guardar entero porque ME GUSTA TÓ!!!!
Seguro que triunfaste chica has cuidado todos los detalles. :plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso:

No sabes la alegría que me das diciéndome eso :beso::beso::beso::beso:
Un menú de lujo :up::up::up::plas::plas::plas:

Todo es copiado de aquí, hay grandes cocineras :D:D:D
Enlace al post

Un aplauso para la cocinera-anfitriona y chica multiusos, porque no creo que quede nada más por hacer. De verdad chica, te lo has currado. Si cuando digo yo que tenemos un negocio pendiente.... Felicidades, no me extraña que se lo comieran todo, se ve estupendo, incluso veo que te has atrevido con el brazo y ¿verdad que una vez puestos se le pierde el miedo? Enhorabuena, sigue así, no me quedan más palabras. Un besote guapa :beso::beso::beso::plas::plas::plas::up::up::up::up:

Has visto el brazo? Y dos días antes yo preguntando :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: para ser el primero no me quejo, hay que lanzarse a por todo :D:D:D:D
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...