Jump to content

paella en camping.gas jajajajajajaja

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Re: paella en camping.gas jajajajajajaja

Hola Tere y Oli...

No se si se acordará de mi pero dile que le veo estupendísimo, quien tuvo retuvo, vamos que tenemos Oli guapetón para rato.

(A ver si se nos va a poner celosilla la doña por decirle tantos piropos a su costi) :pelea:

Ah por cierto si organizais un cursillo para aprender a hacer la paella en campingas yo me apunto que tiene una pinta estupenda... :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

7

• fedrilla

2

• Curra2

2

• vijana

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola Tere y Oli...

No se si se acordará de mi pero dile que le veo estupendísimo, quien tuvo retuvo, vamos que tenemos Oli guapetón para rato.

(A ver si se nos va a poner celosilla la doña por decirle tantos piropos a su costi) :pelea:

Ah por cierto si organizais un cursillo para aprender a hacer la paella en campingas yo me apunto que tiene una pinta estupenda... :beso::beso::beso:

Maria, claro que se acuerda de ti y ha estado leyendo las respuestas y como a muchas os conoce le daba la risa, y a las que no conoce me ha tocado decir quien era cada una, es que de este subforo conoce a menos, son más de thermomix.

Yo, celosa???, si estoy encantada de que le animeis asi, a ver si se le quita el complejo, porque no lo lleva muy bien.

Y para la paella, ya sabes, un dia os venis los 4 y en mi casa salen estupendas :lol::lol::lol: valenciana que es la que más le gusta.

Gracias, guapa.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Pués que no tenga ningún complejo, que se lleva lo delgado......asi que.... que se anime, porque asi delgadito está de rabiosa actualidad!!!!!! :D:D:D:D

Espero que se mejore..... y por cierto, la paella, con muy buena pinta
:up::up::up::up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

La paella tiene una pinta excelente, a mi me encanta el arroz y éste me ha entrado por los ojos,
De los comentarios ..... ni caso, la gente muchas veces no piensa lo que dice, si lo pensasen se pondrían una cremallera en la boca, yo lo veo estupendo.
Mánmdale muchos ánmimos y un beso de mi parte
:plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola marido de oli,encantada de conocerte :beso::beso::beso:

he visto esa paella y me he quedado asi :o:o:o:o

asi que aprovecha que tengo la boca avierta y dame una cucharadita :lol::lol:

solo decirte que animos y que seas fuerte que de esto se sale :beso::beso:

y que no te de apuro por estar deldado que pareces un figurin :wink:

y ademas que los kilos no valen para nada :anda-ya:

si parece que tienes 20 añicos estas echo un chaval 8)

Enlace al post

La paella estupenda y los piropos al cocinero os lo agradezco y os lo agradece, claro, porque la gente es tan "metomentodo" que no entienden que despues de una operación tan grave, solo lleva 3 meses de recuperación y no puede estar como antes, si cada uno se metiera en su casa, no estaria tan acomplejado, el pobre, bastante desgracia es pasar por lo que ha pasado, bueno, hemos pasado.

Muchisimas gracias, se lo he leido y se rie, éso es lo que hace falta. Asi que muchas gracias.

:beso::beso::beso::beso:

envidia cochina es lo que tienen, ¿cuantas de esas personas que le dicen que esta flaco quisieran pesar lo que el pesa? que no se desanime Tere que esta mejor que es lo importante :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...