Jump to content

HEALTHY CAKE ENVY OF MAMA66

Puntuar este tema:

madre3niños

Recommended Posts

O lo que es lo mismo...tarta de envidia de mama66 :nodigona:
Es que esta mañana se la he visto y me ha dado una envidia de no ser cuñada suya :nodigona:

Y como también tenia ganas de estrenar mi jeringuilla del lidl :dientes:

Mira mira mama66, mira como con estas boquillas ya parece otra cosa :D
Si es que hija con la boquilla de los chinos demasiado bien me salía :wink:
1001483.jpg1001485kv.jpg1001486h.jpg

bueno cuando haga unas 10 o 12 seguro que ya me salen mejor :lol::lol:
Prometo el corte mas tarde, que esta no es para mi cuñada esta es para mi menda :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 92
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• madre3niños

35

• mama66

14

• bruja_69

10

• Sebeair

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: HEALTHY CAKE ENVY OF MAMA66

Que susto me has daooooooo chiquilla, yo digo :nodigona: ya se me ha ido la Mari Carmen a Estados Unidos, como es tan modernaaaa, jajajajajajaja. Te ha quedado divinaaaa[spoiler:1p0lwfqt]que no se entere mama66, no tiene nada que envidiarle a la suya :dientes:[/spoiler:1p0lwfqt] Si señoraaaa, de profesional totalmente. :D:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Que susto me has daooooooo chiquilla' date=' yo digo :nodigona: ya se me ha ido la Mari Carmen a Estados Unidos, como es tan modernaaaa, jajajajajajaja. Te ha quedado divinaaaa[spoiler:2cnqx5na']que no se entere mama66, no tiene nada que envidiarle a la suya :dientes:[/spoiler:2cnqx5na] Si señoraaaa, de profesional totalmente. :D:beso::beso::beso::beso:

:lol::lol::lol: que joia :lol::lol:

[spoiler:2cnqx5na]pues si,la verdad esta mejor que la de mama :burla::burla:[/spoiler:2cnqx5na]
Enlace al post

Que susto me has daooooooo chiquilla' date=' yo digo :nodigona: ya se me ha ido la Mari Carmen a Estados Unidos, como es tan modernaaaa, jajajajajajaja. Te ha quedado divinaaaa[spoiler:26c3bny4']que no se entere mama66, no tiene nada que envidiarle a la suya :dientes:[/spoiler:26c3bny4] Si señoraaaa, de profesional totalmente. :D:beso::beso::beso::beso:

[spoiler:26c3bny4]pues si,la verdad esta mejor que la de mama :burla::burla:[/spoiler:26c3bny4][/quote:26c3bny4]

Shhhhhhhh calla locaaaa[spoiler:26c3bny4]Que como nos pille verás, jejeje[/spoiler:26c3bny4] Ahora me comia yo un cacho, es que soy envidiosilla también, jejeje. :wink: :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Que susto me has daooooooo chiquilla' date=' yo digo :nodigona: ya se me ha ido la Mari Carmen a Estados Unidos, como es tan modernaaaa, jajajajajajaja. Te ha quedado divinaaaa[spoiler:2ladf9jn']que no se entere mama66, no tiene nada que envidiarle a la suya :dientes:[/spoiler:2ladf9jn] Si señoraaaa, de profesional totalmente. :D:beso::beso::beso::beso:

[spoiler:2ladf9jn]pues si,la verdad esta mejor que la de mama :burla::burla:[/spoiler:2ladf9jn][/quote:2ladf9jn]

Shhhhhhhh calla locaaaa[spoiler:2ladf9jn]Que como nos pille verás, jejeje[/spoiler:2ladf9jn] Ahora me comia yo un cacho, es que soy envidiosilla también, jejeje. :wink: :beso::beso::beso::beso:[/quote:2ladf9jn]

eso esta echo bruja en cuanto la parta te pongo un trocito para ti solita :beso::beso:

[spoiler:2ladf9jn]mama que se coma la de su cuñada :lol:[/spoiler:2ladf9jn]

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol:
Cuando he leido el título he pensado :duda: y que co.. habra hecho esta ahora :lol::lol::lol::lol::lol:
te ha quedado superbien y estamos esperando el corte.
8) Que buen recibimiento le vas a dar al duque.
[spoiler:9mpaz9ug]:nodigona: esto entre tu y yo ¿no te has pasado un poco con el azul? me he tenido que poner las gafas de sol 8)[/spoiler:9mpaz9ug]
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Cuando he leido el título he pensado :duda: y que co.. habra hecho esta ahora :lol::lol::lol::lol::lol:
[spoiler:g2c69bji]:nodigona: esto entre tu y yo ¿no te has pasado un poco con el azul? me he tenido que poner las gafas de sol 8)[/spoiler:g2c69bji]

:lol::lol::lol: hay deleyn esque no entiendes...es que es azul electrico 8)
Enlace al post

[spoiler:2mdxetsg]:nodigona: esto entre tu y yo ¿no te has pasado un poco con el azul? me he tenido que poner las gafas de sol 8)[/spoiler:2mdxetsg]

:lol::lol::lol: hay deleyn esque no entiendes...es que es azul electrico 8)

:dientes: Ya decia yo que tenia muchos watios :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...