Jump to content

IGOR DE CHOCOLATE

Puntuar este tema:

mama66

Recommended Posts

Bueno chic@s, esto es lo que me ha tenido toda la tarde en la cocina y sin mirar en el foro (que ya algunas se han aprovechado de las circunstancias :nodigona::nodigona: ).

Mi hija quería que hicieramos su dibujo de chocolate para la tarta de cumpleaños, que será el día 8 de abril (creo que quiere faldar un poco delante de sus amigos) :dientes:

Cada vez me gusta más esto de los dibujos, el único inconveniente es que los hago en la cocina y de pié, así que después de cada dibujo acabo arriñoná :enfermo:IGOR_DE_CHOCOLATE-1.jpg

Y aquí una de la carita, está feo que yo lo diga, pero me gusta la expresión de tristeza que me ha salido. :) aunque el blanco de los ojos los ha rellenado Alicia. :plas:IGOR_DE_CHOCOLATE.jpg:plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mama66

20

• torremolinos

3

• dololava

2

• lines73

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: IGOR DE CHOCOLATE

:o:o:o pero que bonito mama :o:o:o

que cosa mas preciosa hija mia tu haces la cosa una vez que ya te sale todo perfecto :o:o

y la niña lo que va fardar :lol::lol:

mi cumple es el 6 :dientes:

eres una artista mama :beso::beso:

[spoiler:t5k0fwlq]y no es para que me perdones lo de antes es de verdad de la buena :beso::beso:[/spoiler:t5k0fwlq]

Enlace al post

es precioso :o:o:o:plas::plas:
por favor me podrias decir como lo haces , el tipo de chocolate que usas , como consigues los colores , con colorante liquido? y despues para pasar el dibujo de chocolate a la tarta? :duda::duda:
podrias explicar los pasos :porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

AYYYYYY mamaita por Dios!!!!! :plas::plas::plas::plas::plas: Que cosa más monaaaa, parece que te mira y todooo, ARTISTAAAAAA, OLEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEE Y OLEEEEEEEE, lo bordas todo jamia, :nodigona: tus manos las quisiera para mi, yo no sería capaz de tener tanta paciencia. :D:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:o:o pero que bonito mama :o:o:o

que cosa mas preciosa hija mia tu haces la cosa una vez que ya te sale todo perfecto :o:o

y la niña lo que va fardar :lol::lol:

mi cumple es el 6 :dientes:

eres una artista mama :beso::beso:

[spoiler:1y74vz2o]y no es para que me perdones lo de antes es de verdad de la buena :beso::beso:[/spoiler:1y74vz2o]

Gracia mary, animate con la de tu hijo, que ya verás que te sale muy bien, que te lo digo yo. :up:

[spoiler:1y74vz2o]y no te perdono ea!!! :lol::lol: niña que borrachera de post :lol:[/spoiler:1y74vz2o]
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...