Jump to content

IGOR DE CHOCOLATE

Puntuar este tema:

mama66

Recommended Posts

Re: IGOR DE CHOCOLATE

gracias por contestar' date=' yo lo intente en una ocasion pero use los tintes liquidos de vainee, el chocolate se ponia duro como barro, pero despues al intentar quitarlo del acetato fue imposible y tuve que hacer la tarta sin el dibujo :down::lol::lol: lo intentare cuando consiga los tintes en gel :beso::beso:[/quote']

Claro lines, los líquidos no sirven, ten en cuenta en el agua y el chocolate no se llevan bien, así que tendrás que conseguir los tintes en gel, puedes pedirlos por internet por ejemplo en clubcocina o en mundodelarepostería.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mama66

20

• torremolinos

3

• dololava

2

• lines73

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Perfecto, absolutamente perfecto.
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Tienes razón, cuatro son pocos días para ir a Madrid, tienes muchas cosas que enseñarnos :dientes::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:coqueta:
Bueno loli, tendremos que vernos más veces no???? Todo no vamos a parenderlo en 4 días eso seguro. :duda:

Gracias guapa. :beso::beso::beso:

Pues claro, el próximo viaje me toca el sur 8)8)8)8):lol::lol::lol::lol::lol::lol:

[spoiler:2zf2yggw]:plas::plas::plas::plas: prometido?????[/spoiler:2zf2yggw]
Enlace al post

te quedó estupendo a ver si me compro de una vez los tintes que ya te puedes imaginar lo que costó pintarle la camiseta a la kitty con los vahiné estaba tan duro que lo tuve que ir poniendo a pocos con un palillo, ¡una hora para la camiseta y la flor rosa :nodigona: cada vez que me acuerdo :nodigona:

eso sí lo que más me gusta es el blanco de los ojos :dientes:

Enlace al post

te quedó estupendo a ver si me compro de una vez los tintes que ya te puedes imaginar lo que costó pintarle la camiseta a la kitty con los vahiné estaba tan duro que lo tuve que ir poniendo a pocos con un palillo, ¡una hora para la camiseta y la flor rosa :nodigona: cada vez que me acuerdo :nodigona:

eso sí lo que más me gusta es el blanco de los ojos :dientes:

Gracias sebe, se lo diré a Alicia de tu parte. :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...