Jump to content

PARA BRUJA69 CON TODO MI CARIÑO

Puntuar este tema:

madre3niños

Recommended Posts

Re: PARA BRUJA69 CON TODO MI CARIÑO

hay que mujeres estas :lol::lol::lol::lol: yo me parto con vosotras :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

sereis cotillas :bate::bate:

a deleyn ya te lo diré yo a ti por cojer un trozo sin permiso :pelea:

a las demas os doy con muuuuuuuucho gusto :dientes: si esque soy mas buena que el pan :coqueta:

:pelea: Si,si ,mas buena que un trozo de" pan duro" :lol::lol::lol::lol::frito: Ayer me di cuenta que el sabado por la noche ,en mi ausencia y con premeditación y alebosia te estuviste riendo a mi consta ehhh,que te he pillao y la fotito por que no esta ?eh ,eh,acaso me tienes miedo? :evil::pelea: Estoy esperando tu respuesta y espero que sea convincente.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• madre3niños

19

• Sebeair

7

• deleyn

4

• bruja_69

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

hay que mujeres estas :lol::lol::lol::lol: yo me parto con vosotras :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

a las demas os doy con muuuuuuuucho gusto :dientes: si esque soy mas buena que el pan :coqueta:

:pelea: Si,si ,mas buena que un trozo de" pan duro" :lol::lol::lol::lol::frito: Ayer me di cuenta que el sabado por la noche ,en mi ausencia y con premeditación y alebosia te estuviste riendo a mi consta ehhh,que te he pillao y la fotito por que no esta ?eh ,eh,acaso me tienes miedo? :evil::pelea: Estoy esperando tu respuesta y espero que sea convincente.

yo???? estaras equivocada porque yo jamas de los jamases me he metido con tigo :coqueta:

no abra sido sebeair??? :duda:

yo no se de verdad pero si te ofendido en algo te pido 1000 perdones :porfavor:

[spoiler:a643s0bu]entre tu y yo deleyn la sebe me encimó :frito: esque es mas mala :frito:[/spoiler:a643s0bu]
Enlace al post

:pelea: ¡¡¡¡¡NO ME HAS CONVENCIDO!!!
La fotito en cuestión la pusiste Tú y nadie mas que TÚ
:evil: Exijo ver esa foto.

yo???? estaras equivocada porque yo jamas de los jamases me he metido con tigo :coqueta:

[spoiler:1pjv52aq]entre tu y yo deleyn la sebe me encimó :frito: esque es mas mala :frito:[/spoiler:1pjv52aq][/quote:1pjv52aq]

Enlace al post

valeeeeeeeeeee ya lo seeeeeeee no tengo escusaaaaaaaa :frito::frito:

estas contenta??? :frito::frito:

si si fuí yo y solo yooooo :frito::frito:

[spoiler:hyvic8hf]pero enserio no se de que foto me ablas :duda:[/spoiler:hyvic8hf]

Enlace al post

:pelea: ¡¡¡¡¡NO ME HAS CONVENCIDO!!!
La fotito en cuestión la pusiste Tú y nadie mas que TÚ
:evil: Exijo ver esa foto.

[spoiler:2bdesbqz]entre tu y yo deleyn la sebe me encimó :frito: esque es mas mala :frito:[/spoiler:2bdesbqz]
[/quote:2bdesbqz]

así me gusta deleyn :plas::plas::plas: que a la mary ya la tenemos muy calada :grrr: que últimamente me echa las culpas de todo lo malo que dice de la gente :pelea::pelea::pelea:
Con lo güenísima persona que soy :dientes:

Enlace al post

valeeeeeeeeeee ya lo seeeeeeee no tengo escusaaaaaaaa :frito::frito:

estas contenta??? :frito::frito:

si si fuí yo y solo yooooo :frito::frito:

[spoiler:845t1vm2]pero enserio no se de que foto me ablas :duda:[/spoiler:845t1vm2]

:frito: El sabado por la noche en el que se nos pierde pusiste algo asi como;venga chicas que Deleyn se ha maquillado :guapa: y también se viene y habias puesto una fotito y la imagen ya no se ve :pelea:
¿POR QUE? :evil:
Enlace al post

Aerin la vez te la doy yo :lol::lol:

y la tarta tambien :lol::lol:

[spoiler:35td9qo4]que no se entere sebeair que a ella no le pienso dar :dientes:[/spoiler:35td9qo4]

Ya me estoy relamiendo, jajajajajajaja....

:lol::lol::lol: pero que quede entre tu y yo que a la otra "sebeair" ni agua :dientes:

por engañarme con la receta de leche frita :bate::bate::bate:

[spoiler:35td9qo4]aeryn no te fies de sebeair :pelea:[/spoiler:35td9qo4][/quote:35td9qo4]

oye oye que te pillé :pelea::pelea::pelea: en cuanto vea la tarta mi trozo que para eso cogí número :pelea::pelea:

aeryn no me conoces pero conque conozcas una mijita a la mary ya te darás cuenta de lo maja que soy :dientes:

Enlace al post

Aerin la vez te la doy yo :lol::lol:

y la tarta tambien :lol::lol:

[spoiler:1dtcl6xa]que no se entere sebeair que a ella no le pienso dar :dientes:[/spoiler:1dtcl6xa]

Ya me estoy relamiendo, jajajajajajaja....

:lol::lol::lol: pero que quede entre tu y yo que a la otra "sebeair" ni agua :dientes:

por engañarme con la receta de leche frita :bate::bate::bate:

[spoiler:1dtcl6xa]aeryn no te fies de sebeair :pelea:[/spoiler:1dtcl6xa]

oye oye que te pillé :pelea::pelea::pelea: en cuanto vea la tarta mi trozo que para eso cogí número :pelea::pelea:

aeryn no me conoces pero conque conozcas una mijita a la mary ya te darás cuenta de lo maja que soy :dientes:[/quote:1dtcl6xa]

:lol::lol::lol::lol::lol: yo esque luego que quereis que me meeeeeeeee :lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...