Jump to content

PARA BRUJA69 CON TODO MI CARIÑO

Puntuar este tema:

madre3niños

Recommended Posts

• Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• madre3niños

19

• Sebeair

7

• deleyn

4

• bruja_69

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: PARA BRUJA69 CON TODO MI CARIÑO

Muchas gracias guapaaaaaaaaa' date=' ufffff ese corte si que está para matar :plas::plas::plas::plas::plas: [spoiler:28xgarh1']Pero que remala es la envidiaaa, :nodigona: ya están aquí las lobas[/spoiler:28xgarh1] ERES UN SOL. :D:beso::beso::beso:

pero tu tranquila bruja que yo ese trozo lo defiendo con uñas y dientes para tiiiiiiiii :beso::beso::beso:[/quote:28xgarh1]

Pues afílate las uñas bien que no veas lo que viene por ahí.[spoiler:28xgarh1]Éstas en ver que es para otra entran como locas :meapunto:[/spoiler:28xgarh1]Miedo me dan. :D:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias guapaaaaaaaaa' date=' ufffff ese corte si que está para matar :plas::plas::plas::plas::plas: [spoiler:2052yebc']Pero que remala es la envidiaaa, :nodigona: ya están aquí las lobas[/spoiler:2052yebc] ERES UN SOL. :D:beso::beso::beso:

pero tu tranquila bruja que yo ese trozo lo defiendo con uñas y dientes para tiiiiiiiii :beso::beso::beso:[/quote:2052yebc]

Pues afílate las uñas bien que no veas lo que viene por ahí.[spoiler:2052yebc]Éstas en ver que es para otra entran como locas :meapunto:[/spoiler:2052yebc]Miedo me dan. :D:beso::beso::beso:[/quote:2052yebc]

si esque la curiosidad mato al gato bruja :lol::lol::lol:

y la mari carmen va matar a estas :pelea:

Enlace al post

anda anda maricarmen :anda-ya: ponnos nuestro cachito ya que si no vamos a tener que ir a buscarlo a tu casa y va a ser peor :grrr:

te atreves?? 8)
mira que te encimo al vecino :dientes:

pues me lo pienso y el vecino ése no lleverá sombrero vaquero y barbita no? :dientes:
Enlace al post

anda anda maricarmen :anda-ya: ponnos nuestro cachito ya que si no vamos a tener que ir a buscarlo a tu casa y va a ser peor :grrr:

te atreves?? 8)

pues me lo pienso y el vecino ése no lleverá sombrero vaquero y barbita no? :dientes:

no hija no ese si fuera el vecino me lo tiraria :dientes:
Enlace al post

te atreves?? 8)

no hija no ese si fuera el vecino me lo tiraria :dientes:[/quote:22l0w546]

:lol::lol::lol::lol::lol: ay lo que has dicho

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...