Jump to content

SOY JEFAAA, TEMBLAD NIÑ@S

Puntuar este tema:

bruja_69

Recommended Posts

Re: SOY JEFAAA, TEMBLAD NIÑ@S

Enhorabuena' date=' jefa, ya estás en el máximo nivel 8)8)8)8)[/quote']

Jejejeje como me quitaron cucharitas, soy doble jefaaaa, jajajajaja. :D:beso::beso::beso:

y quien te quitó a ti las cucharitas que no me entere yo :grrr::grrr:

Cuando hubo un cambio en el foro, nos bajaron de rango a tod@s, jejejeje. Gracias guapa.:D:beso::beso::beso::beso:[/quote:3fpk5c8q]

pues vaya cambio más bueno :nodigona:

[spoiler:3fpk5c8q]de mierda[/spoiler:3fpk5c8q]

Nacho puso un post para que quien quisiera reclamar sus cucharitas le avisara, pero era cosa de niños chicos pedir algo así, jajajajaja, ni que nos dieran de comer estas cucharitas, jajajaja.[spoiler:3fpk5c8q]Igual alguien las reclamó :duda:[/spoiler:3fpk5c8q] :D:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• bruja_69

22

• Sebeair

3

• Maqui

2

• Vole

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Señora, sí, señora!!! :lol::lol: FELICIDADES GUAPA!!! Con la cantidad de recetas ricas que has compartido con nosotros te lo mereces! :plas::plas::plas::plas::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Gracias Nana, eres un amor, gracias a vosotr@s que dá gusto estar aquí entre gente tan maravillosa. :fiesta::fiesta::fiesta::D:beso::beso::beso:
Enlace al post

Oyeeee' date=' que a mi no me caen bien los jefeeess!!![spoiler:tk1i1vpq']Menos mal que tú sí :wink:[/spoiler:tk1i1vpq]

Eso es por que no has tenido jefes buenoss guapa.[spoiler:tk1i1vpq]menos mal :dientes: por que tú me caes genial.[/spoiler:tk1i1vpq] que los hay mu requetemalos por ahí. :D:beso::beso::beso:
Enlace al post

:) Desea algo mas señora?
stock-photo-catering-food-at-a-wedding-party-4894591.jpg:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

UMMMMM!!!!! menuda mesa me has preparado, estás hecha una cocinera de primera categoría, gracias guapa[spoiler:2bc7sups]así dá gusto ser jefa, jejeje.[/spoiler:2bc7sups] :D:beso::beso::beso:
Enlace al post

¡Enhorabuena! :plas::plas::plas: Esto hay que remojarlo.
1z6xmpt.jpg
A su salud, jefa.
b7jcjk.jpg:beso::beso::beso::beso:

Gracias Rosa guapa, espero verte pronto, como estás??? Hace mucho que no te veo por aquí, a ti también te quitaron cucharitas no?? Jejejeje fué un robo de grandes dimensiones, jajajajaja. :D:beso::beso::beso:
Enlace al post

¡Hola preciosa! Si, vuelta al curre y al foro, que este invierno hemos estado de obras y ya sabes el desbarajuste que es.

Un robo colosal, si señora, pero así aprovechamos para renovar la cubertería, que se estaba quedando anticuado el modelo. :guapa:

Enlace al post

¡Hola preciosa! Si, vuelta al curre y al foro, que este invierno hemos estado de obras y ya sabes el desbarajuste que es.

Un robo colosal, si señora, pero así aprovechamos para renovar la cubertería, que se estaba quedando anticuado el modelo. :guapa:

Pues síiii ya se nos había quedado antiquísima, jajajajaja.

habeis abierto ya entonces?? Mandame un privi con la dirección reina, que ésta vez si que voy, por mi madre de mi almaaaa. :nodigona: Abrís todos los días??? :dientes::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...