Jump to content

contar pp de 40kcal en 40kcal?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: contar pp de 40kcal en 40kcal?

Hola' date=' hay alguien que en lugar de la calculadora esté usando esta fórmula que se puso en un post para los pp? Es que no tengo la calculadora y era para saber si alguien lo está haciendo así y está bajando. Gracias.[/quote']

Te envie un MP. :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Minilunna, eso de dividir las calorías entre 40 lo deduje yo, a partir de la primera fórmula que se puso para encontrar los PP de un alimento.

Pero luego se vió que la verdadera es más exacta, y por tanto, lo de dividir entre 40 aproxima, pero no da el resultado correcto al 100%.

Ahora bien, es una forma de aproximar los PP, si no tienes otra manera de calcularlos.

Enlace al post

No, la del archivo es la anterior. Yo no sé cambiar eso.

La segunda fórmula, la que ha puesto mcor, la encontré yo luego en una página francesa, y parece que da los resultados más similares a la calculadora. De momento, coincide siempre.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...