Jump to content

Y PARA CREAR BUEN ROLLO......(FOTOS)

Puntuar este tema:

deleyn

Recommended Posts

• Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• deleyn

24

• charocarre

7

• bruja_69

4

• madre3niños

4

Top Foreros En Este Tema

Re: Y PARA CREAR BUEN ROLLO......(FOTOS)

8) Muchas gracias a todas, :coqueta::) Charo a mi me salen 24 und y la proporción del almibar es 500ml de agua ,5ó6 cucharadas de azúcar ,una corteza limón y un palito de canela. :beso::beso::beso::beso:

Muchísimas gracias guapa, tienen una pinta tremenda :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

QUÉ BUENOS!!!! Ya la he copiado.

Esta receta es muy típica en diferentes zonas de Alicante: Orihuela, Veja baja del Segura....

Por aquí se llaman: ALMOJÁBENAS o ALMOJÁBANAS. y se bañan con almíbar ( igual que en tu receta) o bien con miel caliente rebajada con agua. Las venden en todas las pastelerías.

:beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas: es lo que a qui llamamos almoixavenas
buenisimas gracias por la receta

8) Gracias ,si es la misma masa pero la almonjabena se cala muchísimo de heccho cuando la comes chorrea y no llevan el azúcar glass,es una forma diferente de presentación ,el almibar se pone para que no esten secos como el profiterol ,pero sin pasarse solo para darle jugosidad. :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

ay, qué bien que estés aquí :wink: :wink: :wink: :wink:

Los tengo en el horno. Me ha costado un montón hacer los pegotitos. Me he untado las manos con aceite y aún así me ha costado mucho (le he añadido un poco más de harina). Es mala señal?

Otra pregunta. Estoy a punto de sacarlos del horno. Los baño con el almíbar así en caliente?
Y después, cuando echo el azúcar glass. También en caliente o en frío?

Es que los tuyos se veían unos pegotitos más o menos manejables :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

ay, qué bien que estés aquí :wink: :wink: :wink: :wink:

Los tengo en el horno. Me ha costado un montón hacer los pegotitos. Me he untado las manos con aceite y aún así me ha costado mucho (le he añadido un poco más de harina). Es mala señal?

Otra pregunta. Estoy a punto de sacarlos del horno. Los baño con el almíbar así en caliente?
Y después, cuando echo el azúcar glass. También en caliente o en frío?

Es que los tuyos se veían unos pegotitos más o menos manejables :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

8) Hola guapa,la masa tiene que quedar manejable ,piensa que lleva una cantidad de aceite considerable y no se queda muy pegajosa ,yo la cojo a cucharadas la coloco en la bandeja sin demasiodo cuidado ,(se ve en la foto) y le hago el agujerito.
Para bañarlos espera un poquito a que templen y si tienes un vaporizador mejor ,que no queden ni demasiado calados ni muy secos y el azúcar glass ponlo cuando esten frios .A ver que tal te salen y que no se te olvide que queremos verlos eh?
:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:cry::cry::cry::cry::cry::cry: creo que va a ser un fracaso. Me ha pasado lo mismo que a madre3niños, al sacarlos del horno me han bajado un poco... y manejables para mi no eran nada de nada. Es verdad que los pegotitos los sacaba con la mano, pero era una masa muy pegajosa..

Bueno, nada, mañana haré las fotos estén como estén. Muchísimas gracias :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...