Jump to content

Pan Brioche rustikales expres

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno ayer me compre la panificadora del lidl qué estaba muy bien de precio y ya tenia ganas de ternerla ..... hice el pan avenurII y me quedo muy bien ...mejor qué cuando lo hacia en el horno, tambien hice uno de harina de semillas del lidl es de centeno integral y tambien salio muy rico ... 8) .. y hoy he echo más pan esta vez uno con harina rustikales del lidl ...... pero solo para desayunos :) y en tan solo 1,20h :wink:

awz6g4.jpg

Ingredientes

550gr de harina rustikales lidl
350ml de leche desnatada
1 cucharadita de sal
6 cucharaditas de edulcorante
20gr de aceite ( tambien se hace con mantequilla casera de nata, pero no es monty )
semillas de sesamo (opcional)
leche para pnitar

Preparación:

Calentar la leche y la mantequilla en el microondas 1 minuto, añadirla a la cubeta de la pani, añadir la sal , el edulcorante y mover un poquito con una cuchara antiadherente, añadir la harina y programa 5 ( expreso) tueste medio, peso 1kg(,cuando termine de amasar añadir las semillas y pintar con leche desnatada) sacar y poner en una rejilla hasta que se enfrie

teneis que probarlo esta muy rico y esponjoso :wink: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Pan Brioche rustikales expres

Gracias July, yo tambien tengo la pani del Lidl, pero solo programa 3, veré a ver si en el 5 sale el integral bien. :up:
Y con lo de la mantequilla.... pues ¿qué quieres que te diga?.... deberias ser más rigurosa con las normas. :lol:

Enlace al post

Gracias July, yo tambien tengo la pani del Lidl, pero solo programa 3, veré a ver si en el 5 sale el integral bien. :up:
Y con lo de la mantequilla.... pues ¿qué quieres que te diga?.... deberias ser más rigurosa con las normas. :lol:

Es que nos ha salido anarquista la niña... NO RULES!! :lol::lol::lol: Eso, o le han salido dos kilos de mantequilla :lol::lol:
Enlace al post

:duda: bueno me has convencido ...este para mi costi ... :duda: y o me hago otro igualito pero cambio la mantequilla por el aceite :up: asi mejor???? :duda: dime que si :porfavor::beso::beso:
Enlace al post

Es que nos ha salido anarquista la niña... NO RULES!! :lol::lol::lol: Eso, o le han salido dos kilos de mantequilla :lol::lol:
solo me salio 200gr ... pero se la esta comiendo mi costi que le encanta

:duda: que noooo :cry: que yo soy muy buena :cry: monty ..... :cry: ó por lo menos lo intento :wink: yata ... decidido ....me habeis convencido ...este para mi costi .... yo me hago otro con aceite 8)8) asi soy mas monty :up::lol::lol::lol:
Enlace al post

A ver, chicas....dejad a la pobre que se coma el pan a gustito, joer....Pero tienes que prometer que nunca jamás lo harás!!!! :burla:
Hay que ver, es que estas mujeres tienen un mando estricto que no veas..... :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...