Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días!!

¿Qué tal ha ido el fin de semana? :wink:

El mío en plan familiar y ya desde ayer con mi hermanita, así que a aprovechar la semanita!!! :)

Para desayunar vamos a probar unos buñuelos de yogur que ha preparado nuestra roski :D:Dw175g6.jpg

Para las que quieren saladito... un txoripan que ha preparado Oliter

P1040789.JPG

Cafeeeeeeeeeeee para despertar.... que con el cambio de hora..... las pestañas aún están pegadassssssssss :coqueta:cafe.jpg

Para mi esta tazita que hoy es mi día!! :coqueta:33_year_old_birthday_cake_mug-p1682972927770583682obaq_210.jpg

y un zumito para que hoy lunes no os cueste esfuerzo comer la fruta!! :wink:

zumo-de-naranja.jpg

Bueno pues con este desayuno completito espero que comencéis un buen día!! :up::up::guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

26

• onlytime

10

• covaro

3

• roma62

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del lunes

Buen lunes!!
13º, diicen k esta tarde caera agua, pero k el miercoles remontamos otra vez :dientes: . Santa Máscula

No se si tomarme el dia, como lunes..o como miercoles :wink: ..da moral, esto de tener una semana cortita :plas:
Notais lo de la h?'.. la gente diice k le descentra..yo no noto nada..solo k volvi a salir de casa noche, pero por lo demas, yoooo ná de ná :)

Pillo un cafetin :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buen lunes!!
13º, diicen k esta tarde caera agua, pero k el miercoles remontamos otra vez :dientes: . Santa Máscula

No se si tomarme el dia, como lunes..o como miercoles :wink: ..da moral, esto de tener una semana cortita :plas:
Notais lo de la h?'.. la gente diice k le descentra..yo no noto nada..solo k volvi a salir de casa noche, pero por lo demas, yoooo ná de ná :)

:bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate:

Eso me pasa por estar contestando post :grrr:
Enlace al post

Buen lunes!!

Buenos días!!

Puesssssssss ... siiiiii da gusto tener una semana de 3 días de trabajo :up::up:

Cafeeeeeeeeeeeeee que veo que andas algo más dormida de lo normal... aunque digas que la hora no te afecta... :duda::duda::duda:

A mi si duermo 8 horassssss no noto mucho el cambio... salvo por lo que dices de que es de noche cuando sales de casa... pero....... ayer si se notaba que nos habían "robado" una horita!!

:wink: :guapa:
Enlace al post

Buen lunes!!

:bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate:

Eso me pasa por estar contestando post :grrr:

Tranquiiiiiiiiiiiiilaaaaaaaa que hay doble de todo para ti.... y con nesquik!! :wink:

:guapa:
Enlace al post

Buenos días chicas!
me reengancho por fin...
Ya casi casi vuelta a la normalidad solo queda comenzar hoy la recuperacion del tobillo porque no tengo todavía el pie fino y segun que movimientos todavía no me "llega" para hacerlos ya que me tira el músculo...
Por lo demas todo bien... jejeje
Echaba de menos los desayunos y saludaros y leeros!
No cojo cafelito que me he hecho un descafeinatto en mi nespreso... que ahora me dará tiempo a tomarlo por la mañana.
pero si un buñuelito que tiene muy buena pinta...

He dejado de ir en tren para venir en coche ya que con las puñeteras obras del ave que pasan por Sagrera hasta el mes de octubre han cortado varias lineas de Renfe... entre ellas las que yo cojía para venir a trabajar... y eso hace que tenga que dar un rodeo de la leche, perder 30' min de ida y 30 de vuelta y gastarme 55.60 euros del bono de 2 zonas y eso sin dejar de cojer el coche para dejarlo en la estacion... así que mirando mirando y hablando con otros compis del trabajo que estamos todos en la misma situación... hay un parking que por dejar el coche nos cobra 36 euros al mes ... así que no me lo he pensado... tengo 17.5 km desde la puerta de mi casa al parking que está en frente del edificio y tardo 24 minutos... sin correr... ! se acabó pasar calor, frio y al guarro de turno que huele asquerosamente y que no le puedes decir lavese coño! :lol::lol:
Ah! Edito para decir que de vacaciones ná de ná... el jueves aqui no es fiesta porque lo será el lunes día de la mona y a mi me toca guardia!!!
el viernes es el único día de fiesta que haré y porque es nacional... :frito:

Enlace al post

Buenos díassssss!!!!! :)

Primero de todo (y espero no equivocarme)

0008.gif1cake.gif ¡¡¡Muchíiiiiisimas felicidades guapaaaaaa!!!! 1cake.gif

0008.gif

cuántos cumples? 33 pone en la taza? anda va, no nos mientas, que rozarás casi los 40 :anda-ya: Santa, que te nos haces viejorriiiiiiiiii :fiesta:

Espero que disfrutes mucho de tu día :)

----------

El finde muy bien, hoy voy a comprar unas cosas y a ver si con suerte encuentro algo de ropa :porfavor::porfavor:

Yo sintiéndolo por roski, voy a por el choripan de oliter, no estoy esta mañana golosa, así que los buñuelos me los guardo para la tarde :meapunto: ahhh y por supuesto, zumooo

Feliz díaaaa :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias guapas!!!

Menudas ganas tengo ya de vacaciones :) menos mal que me piro una semana y desconectaré de todo, me voy a descansar descansar :):duda: aguantaré tanto descanso :duda::lol::lol:

Triple de café que hoy eran las 5 y aún no me habia dormido :(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...