Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

• Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

26

• onlytime

10

• covaro

3

• roma62

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del lunes

Buenos días tengais todas. Hoy por fin después de muchos días, puedo compartir el desayuno con vosotras.

El tiempo por esta zona es estupendo, así que ya sabéis las que estéis pensando en salir los días de pascua y tengáis ganas de viajar un poco.

Ponme un cafetito y uno o dos buñuelos que no los he probado nunca de yogur, por favor.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias guapas!!!

Menudas ganas tengo ya de vacaciones :) menos mal que me piro una semana y desconectaré de todo, me voy a descansar descansar :):duda: aguantaré tanto descanso :duda::lol::lol:

Triple de café que hoy eran las 5 y aún no me habia dormido :(

:o ande te vasssssssss????
Enlace al post

Buenos días chicas!
me reengancho por fin...
Ya casi casi vuelta a la normalidad solo queda comenzar hoy la recuperacion del tobillo porque no tengo todavía el pie fino y segun que movimientos todavía no me "llega" para hacerlos ya que me tira el músculo...
Por lo demas todo bien... jejeje
Echaba de menos los desayunos y saludaros y leeros!
No cojo cafelito que me he hecho un descafeinatto en mi nespreso... que ahora me dará tiempo a tomarlo por la mañana.
pero si un buñuelito que tiene muy buena pinta...

He dejado de ir en tren para venir en coche ya que con las puñeteras obras del ave que pasan por Sagrera hasta el mes de octubre han cortado varias lineas de Renfe... entre ellas las que yo cojía para venir a trabajar... y eso hace que tenga que dar un rodeo de la leche, perder 30' min de ida y 30 de vuelta y gastarme 55.60 euros del bono de 2 zonas y eso sin dejar de cojer el coche para dejarlo en la estacion... así que mirando mirando y hablando con otros compis del trabajo que estamos todos en la misma situación... hay un parking que por dejar el coche nos cobra 36 euros al mes ... así que no me lo he pensado... tengo 17.5 km desde la puerta de mi casa al parking que está en frente del edificio y tardo 24 minutos... sin correr... ! se acabó pasar calor, frio y al guarro de turno que huele asquerosamente y que no le puedes decir lavese coño! :lol::lol:

Buenos días!!!

Así que aún con el tobillo mal... ya estás pisando el aceleradorrrrrrr :duda::duda::duda:

Cuiiiiiiidate y haz bien la rehabilitación... o lo que te manden... que luego lo agradecerás :up::up:

Buñuelito.... marchando... :)

Yo también tengo la nespresso :burla::burla::guapa:
Enlace al post

K hice??..pork ando mas dormida de lo normal???
Pork me pegais??? :nodigona::nodigona:

Los palos de only... son "simbólicos"... es que ella quiere ser siempre la primeraaaaaa :duda::duda:

Lo otro... relee arriba o abajo :lol::lol::lol:
Enlace al post

Buenos díassssss!!!!! :)

Primero de todo (y espero no equivocarme)

0008.gif1cake.gif ¡¡¡Muchíiiiiisimas felicidades guapaaaaaa!!!! 1cake.gif

0008.gif

cuántos cumples? 33 pone en la taza? anda va, no nos mientas, que rozarás casi los 40 :anda-ya: Santa, que te nos haces viejorriiiiiiiiii :fiesta:

Espero que disfrutes mucho de tu día :)

----------

El finde muy bien, hoy voy a comprar unas cosas y a ver si con suerte encuentro algo de ropa :porfavor::porfavor:

Yo sintiéndolo por roski, voy a por el choripan de oliter, no estoy esta mañana golosa, así que los buñuelos me los guardo para la tarde :meapunto: ahhh y por supuesto, zumooo

Feliz díaaaa :beso::beso::beso:

Pues no te equivocasssssss :lol::lol::lol:

y si... 33... :coqueta: aunque a mi me da la sensación de que tengo.....

23 :nodigona::nodigona:

Y no te miento... ya te dije el otro día que cuando tu naciste yo ya tenía 15 primaveras :wink:

Te pongo el choripan y el zumito!! :guapa::guapa:

A ver si encuentras lo que quieres a la primera!! :meapunto::meapunto:
Enlace al post

Buenos dias guapas!!!

Menudas ganas tengo ya de vacaciones :) menos mal que me piro una semana y desconectaré de todo, me voy a descansar descansar :):duda: aguantaré tanto descanso :duda::lol::lol:

Triple de café que hoy eran las 5 y aún no me habia dormido :(

Cafe tripleeeeeeee y... a las 5 despierta... y a las 8 despierta :o:o:o:o yo no podría abrir el ojo :nodigona::o

Menos mal que ya te llegan las vacancesssssssss!!! Disfrútalas :wink: :guapa:
Enlace al post

Anda la leche... a que no es tu cumpleaños y la he armao? :nodigona::nodigona::nodigona:

k vaaaaaaa!!! parece que las demás... "NO LO HAN PILLAO" :nodigona: 3

yo quería pasar desapercibida... así que tampoco pasa nada!! :wink: :wink:

:nodigona::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Buenos dias.

Pues muchas felicidades, guapa, que lo pases muy bien y que te regalen muchas cositas, que seguro que si.

Que desayuno más rico :coqueta::coqueta: . Ponme mi cortadito que me voy a Espi, a buscar a mi madre, y a por unas morcillas que me estarán haciendo para traermelas calentitas :nodigona::nodigona::nodigona: . A la tarde os leo

Enlace al post

Buenos días tengais todas. Hoy por fin después de muchos días, puedo compartir el desayuno con vosotras.

El tiempo por esta zona es estupendo, así que ya sabéis las que estéis pensando en salir los días de pascua y tengáis ganas de viajar un poco.

Ponme un cafetito y uno o dos buñuelos que no los he probado nunca de yogur, por favor.

Te pongo tu desayunito... y aquí aunque parezca mentira... tenemos el cielo azulllll y solecito!!

a ver lo que dura :duda::duda::duda:

:wink: :guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...