Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

encarnasao

Re: El desayuno del lunes

buenos dias y muchisimas felicidades mi niña :)
me alegro que tengas a tu hermana contigo
buenos dias a tod@s
:)
el dia muy soleado, espero que no cambie
:duda:

buen viaje maría
:beso:

a mi la hora me trastorna un montón, anoche no me podía dormir y hoy me ha costado levantarme
:grrr:
y el foro me va muy lento
:frito::frito:

un cafetito
:porfavor: y disfrutar mucho del dia :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

26

• onlytime

10

• covaro

3

• roma62

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días :beso:
Un desayuno completo con zumo y todo que necesito fuerzas :lol: tengo aquí a cinco diablillos, 3 nenes y 2 nenas. Me ha dejado una amiga los suyos para ir a trabajar y que revolucion de buena mañana :lol:Felicidades SantanderM :nodigona: a ver si esta vez no me equivoco, que lei con mucho cuidado :duda: para no meter la pata :lol:
Que disfrutes de tu hermana.
Ha empezado la semana santa, y aquí vamos con prizas todos los días y a enseñar modelitos :coqueta:
El viernes pasado, el via crucis, el sabado, traslado de algo con andas que estaba mi hombre reventado porque faltaba gente, el domingo ramos por la mañana y otro translado por la tarde pero del monte, unos 6 km montaña abajo. Hoy no sé lo que hay, pero no voy :grrr:
Un besito a tod@s y a pasar un buen día. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias 8)

Ya nos hemos quedado sin sol :( esto no dura nada.

El fin de semana tranquilo, ayer fuimos a Covadonga y a los lagos y parece que el pinrel repondio bien, asi que en Semana Santa espero subir al puerto :porfavor::nodigona:

SantanderM muchas felicidades :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: pensaba que tenias mas años y ya ves nos llevamos poquito :D pasalo muyyyy bien :up:

Cafe solo doble frio y sin azucar y un zumito :meapunto:

Feliz lunes :beso::beso::beso::beso::beso:

Me alegro de que el pie vaya mejor... pero vete con cuidadito... :wink:

Graciassssss y te mando el completito con algún rayo de sol 8)8):guapa:
Enlace al post

Buenos dias!!!
Lo primero felicitarte :fiesta: Espero que pases un buen dia, aunque sea trabajando, jajaja pero esta tartde supongo que lo celebraras, ademas con tu hermana :up:MUCHISISMAS FELICIDADES!!!

El fin de semana bien, movidito :lol::lol:

Ponme lo que quieras que tengo lavadoras, y luego plancha :up: tengoq ue organizarme y dejar la casa lista para no hacer casi nada estos dias :)

Que paseis un buen dia tod@s!!!

:beso::beso:

Te pongo de todo para que cojas fuerzas!!! y acabes pronto la tarea!!

k tal el brazo? o la muñeca? :duda:

Graciasssss y si... algo lo celebraremos aunque me cuesta :duda: pero bueno... :wink:

:guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos dias guapas!!!

Menudas ganas tengo ya de vacaciones :) menos mal que me piro una semana y desconectaré de todo, me voy a descansar descansar :):duda: aguantaré tanto descanso :duda::lol::lol:

Triple de café que hoy eran las 5 y aún no me habia dormido :(

:o ande te vasssssssss????

a Formentera :coqueta:

Pues que te lo pases muy bien y vuelvas con las pilas recargadas, guapa!!! :beso::beso::beso:
Enlace al post

¡¡¡¡ BUENOS DIAS !!!!

Antes de nada muchas felicidades y qué disfrutes del dia, y, de tu hermana que se pasa el tiempo volando.
:beso::beso::beso: Tienes casi mi edad, yo he cumplido 34 y también pienso que tengo 10 menos :nodigona:

Hoy tengo algunas compras y haré algo en cocina, a ver si me llega el pedido del amasadero ... aparte os digo que me ha encantado el servicio:me llamaron al otro dia de hacer el ingreso para disculparse por el retraso y me han puesto de regalo 1 kilo de harina.
:o:o

Feliz dia a todos.

Buenos dias!! graciasssssss y mira casi coincidimos... :lol::lol: y en lo de los 10 menos :lol::lol::lol:

Que tengas un buen día y a ver si te llega el pedido :up:
Enlace al post

Buenos días SAntader y compañía:

Santander :fiesta::fiesta::fiesta: FELICIDADES. Que lo pases hoy muy bien y además si está tu hermanaaa , redondo redondo. Que cumplas muchos más.
Pues yo hoy me cojo un buñuelo de yogur, que tiene una pinta deliciosa y un zumito...

Yo ando sopa sopa, pero es que el peque está malito y llevamos dos noches toledanas...espero que se recupere pronto porque necesito dormir

Yo noto mucho lo de venir a currar siendo aún de noche. Me animaba mucho el ver amanecer, será tontería pero es más llevadero el madrugón.

Que paséis un buen día que además la semanita es corta, yupiii :beso::beso:

En unos días dejará de ser "de noche" por la mañana... :wink:

Graciasssssss y desayunito marchando... a ver si se te quita el sueño :wink:
Enlace al post

buenos dias y muchisimas felicidades mi niña :)
me alegro que tengas a tu hermana contigo
buenos dias a tod@s
:)
el dia muy soleado, espero que no cambie
:duda:

buen viaje maría
:beso:

a mi la hora me trastorna un montón, anoche no me podía dormir y hoy me ha costado levantarme
:grrr:
y el foro me va muy lento
:frito::frito:

un cafetito
:porfavor: y disfrutar mucho del dia :beso::beso:

Graciasssssss :guapa::guapa::guapa:

La "hora robada" a veces he tardado más de 1 semana en recuperarla... pero ... :nodigona::anda-ya:

disfruta de tu día de sol 8)8)8)
Enlace al post

Buenos días :beso:
Un desayuno completo con zumo y todo que necesito fuerzas :lol: tengo aquí a cinco diablillos, 3 nenes y 2 nenas. Me ha dejado una amiga los suyos para ir a trabajar y que revolucion de buena mañana :lol:Felicidades SantanderM :nodigona: a ver si esta vez no me equivoco, que lei con mucho cuidado :duda: para no meter la pata :lol:
Que disfrutes de tu hermana.
Ha empezado la semana santa, y aquí vamos con prizas todos los días y a enseñar modelitos :coqueta:
El viernes pasado, el via crucis, el sabado, traslado de algo con andas que estaba mi hombre reventado porque faltaba gente, el domingo ramos por la mañana y otro translado por la tarde pero del monte, unos 6 km montaña abajo. Hoy no sé lo que hay, pero no voy :grrr:
Un besito a tod@s y a pasar un buen día. :beso::beso::beso:

Menuda guardería!! :lol::lol::lol:

Desayuno marchando y graciasssssss :up::up:

Menudo ajetreo de actos y procesionesssss :wink: :guapa::guapa:
Enlace al post

:) buenos dias guapisima y buenso dias a todas...

muuuchas felicidades :D

mmm qué desayuno tan rico, un poco de cada para mi... :dientes:
a ver si me pongo en marcha que estoy agotadita... ayer día largo, de un lado para otro con palmas, ramos y visitas.... :lol: son entretenidos, pero terminan agotando... :nodigona:

el cambio de hora... uffff... una semana en acostumbrarme...

buen dia a todas

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...