Jump to content

MENÚ LUNES 29 DE MARZO

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Buenos días...

Innauguramos los menús de la semana santa. Los que ya esteis de vacaciones, disfrutadlas y los que no, paciéncia todo llegará que esta semana trabajamos menos días :D
DESAYUNO (6:30h)


- Café con leche de soja y sacarina

Lo sé... muy poco, es que entre el cambio de horario y que Lola se ha despertado sobre las 5 de la mañana digamos que no tenía el cuerpo para mucho comer.

MEDIA MAÑANA 1 (8.30h)

Café con leche entera (es la que hay en el curro) y sacarina

Creo que va a ser un dia difícil :herida:MEDIA MAÑANA 2 (11h)

- naranja
- Mini de pan integral con pavo y queso bajo en grasas


COMIDA (16h)

- Ensalada de pepino
- Macarrones integrales con espinacas


MERIENDA

Si tengo hambre la fruta que le sobre a Lola de la merienda


CENA ( 21h)

- Gazpacho
- Pescado al microondas


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: MENÚ LUNES 29 DE MARZO

Buenos días!!!!

Qué duro se hace venir a la oficina cuando medio despacho está de vacaciones...ainsss

Mi menú de hoy:

Desayuno (6:15):
Leche desnatada
Pan tostado integral con 2 quesitos light
1 pera

MM (11:00):
1 rebanada de pan tostado integral
2 quesitos
Algo de fruta que compre en la cafetería (porque se me ha olvidado traerla de casa!)

Comida (16:00):
Ensalada
2 filetes pequeños de ternera
Gimnasio

Merienda (19:00):
1 yogur

Cena (21:30):
Tortilla de calabacin (1 huevo, 1 calabacín pequeño)

:beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: MENÚ LUNES 29 DE MARZO

A las buenas :D


Mi menú de hoy:



Desayuno (6:30):

- Dos kiwis (por diosss, qué tristes están ahora)
- Tostada integral con queso light y jamón serrano

MM1 (9:00) :

- Capuchino y pellizco de bizcocho no apto :nodigona:MM2 (11:00) :

- Manzana
- Quesito light
- Quelitas integrales

Comida (15:00):

- Pote gallego

MT (19:00):

- Plátano

Cena (22:00):

- Crema de lechuga y espinacas
- Ensalada de espinacas



QUE PASÉIS UN BUEN DÍA :beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: MENÚ LUNES 29 DE MARZO

Buenos dias! Ay dos madrugoncillos mas y vacaciones, desconexion, y buena vidaaa,que ganas...

Mi menu:

Desayuno:

* Naranja
* Tostadas integrales con mermelada sin azucar
* Te verde
* Yogur desnt.

MM

* Pera y un trocito de pan integral

Comida

* Panache de verduras
* Filete de merluza al horno

Merienda

* Piña fresquita

Cena

* Ensalada
* Pechuga de pavo a las finas hierbas a la plancha.

Pasad muy buen lunes! :beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...