Jump to content

ROSCOS DEL AMOR, de Deleyn, muy ricos.

Puntuar este tema:

bruja_69

Recommended Posts

Re: ROSCOS DEL AMOR, de Deleyn, muy ricos.

Jo bruji, las prisas me han perdido... no he dejado enfriar la masa antes de añadir los huevos. Deleyn me ha ayudado muchísimo, los volveré a hacer porque tienen un sabor exquisito :plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• bruja_69

24

• jalapa

2

• charocarre

2

Top Foreros En Este Tema

Brujillaaaaaa preferidaaaaaa,ainsss que te he copieteado la adaptacion a la thermomixx de los roscos del amolll de Deleyn y me han encantaoooo,que ricossssss y jugositossss.....gracias a las dos por la recetukyyy....

A la brujona de mi hermana le he llevado para que los probase (por eso de hacerle la pelotilla un rato, :burla: jijijiji) y tambien les han gustado muchooo...

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Jo bruji' date=' las prisas me han perdido... no he dejado enfriar la masa antes de añadir los huevos. Deleyn me ha ayudado muchísimo, los volveré a hacer porque tienen un sabor exquisito :plas::plas::plas::plas::plas:[/quote']

Pero te han salido ricos no???? Están mortales. :D:beso::beso:
Brujillaaaaaa preferidaaaaaa,ainsss que te he copieteado la adaptacion a la thermomixx de los roscos del amolll de Deleyn y me han encantaoooo,que ricossssss y jugositossss.....gracias a las dos por la recetukyyy....

A la brujona de mi hermana le he llevado para que los probase (por eso de hacerle la pelotilla un rato, :burla: jijijiji) y tambien les han gustado muchooo...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Brujitaaaaaaaa guapaaaaaa, que alegría leertee, pobrecilla tu hermanita brujita, ha explotado yaaaa???? Me alegra que te hayan gustado reina, muchos besos. :D:beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:o:o:o Que nombre más bonito :D
Yo quiero, así que no me queda más que hacer :lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Si nombre bonito y sabor buenísimo, jejeje. Verás que ricos están:D :beso::beso::beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: te han salido estupendosssss :plas: :plas: :plas: te cojo uno

Gracias reina. :D:beso::beso::beso:
Enlace al post

hola guapa los he hecho y sabes salen muy buenos pero quisisera saber si ha tí también te sale una masa poco manejable (blandita), tuve que echar un pegote y después con el dedo hacer el agujero. Otra duda es que me pujaron dorandose pero cuando los saqué del horno se vinieron abajo, pero bueno lo importante es que de sabor buenísimos ya han caído todos, :beso: pondré foto.

Enlace al post

hola guapa los he hecho y sabes salen muy buenos pero quisisera saber si ha tí también te sale una masa poco manejable (blandita)' date=' tuve que echar un pegote y después con el dedo hacer el agujero. Otra duda es que me pujaron dorandose pero cuando los saqué del horno se vinieron abajo, pero bueno lo importante es que de sabor buenísimos ya han caído todos, :beso: pondré foto.[/quote']

Yo el agujero se lo hice como tú, si tu horno es muy potente has de hacerlos a 170º, yo hoy los he repetido y los he hecho a esta temperatura, al sacarlos se han bajado menos, pero salen muy ricos de sabor verdad?? :D:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...