Jump to content

ROSCOS DEL AMOR, de Deleyn, muy ricos.

Puntuar este tema:

bruja_69

Recommended Posts

Re: ROSCOS DEL AMOR, de Deleyn, muy ricos.

hola bruja entonces es normal que la masa quedase tan flojita?, o es porque mis cuatro huevos eran grandes y tenía que haber puesto mas harina?, aunque como el resultado fue bueníiiiiisimo, entonces la próxima vez pongo el horno más bajito, gracias :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• bruja_69

24

• charocarre

2

• aleyjuli

2

Top Foreros En Este Tema

hola bruja entonces es normal que la masa quedase tan flojita?' date=' o es porque mis cuatro huevos eran grandes y tenía que haber puesto mas harina?, aunque como el resultado fue bueníiiiiisimo, entonces la próxima vez pongo el horno más bajito, gracias :beso:[/quote']

A mi me pasó lo mismo. Deleyn me dijo que la masa tiene que estar totalmente fría antes de añadir los huevos. Además el horno tiene que estar en función sólo aire. Pero de sabor están de lujo

Enlace al post

hola bruja entonces es normal que la masa quedase tan flojita?' date=' o es porque mis cuatro huevos eran grandes y tenía que haber puesto mas harina?, aunque como el resultado fue bueníiiiiisimo, entonces la próxima vez pongo el horno más bajito, gracias :beso:[/quote']

A mí me quedó blandita pero manejable, la próxima vez si los huevos son tan grandes le añades un poco más de harina, no pasa nada. :dientes: Definitivamente si el horno es de aire o muy potente a 170º va estupendamente. :D:beso::beso::beso:

Enlace al post

:cry: Ami no me han salido, la masa cuando hacía los roscos me despedía el aceite, casi se podían estrujar, y la cosa que la masa justo al terminarla estaba en su punto, pero empezó a escupir aceite al cabo de unos minutos.¿que me ha pasado? :cry:

Enlace al post

:( Por favor antes de que se pierda' date=' que alguien me diga que es lo que hago mal. :evil:[/quote']

Es que has dejado reposar la masa antes de hornearla?? O esto te ha ocurrido horneandolos?? :duda::)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...