Jump to content

ROSCOS DEL AMOR, de Deleyn, muy ricos.

Puntuar este tema:

bruja_69

Recommended Posts

• Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• bruja_69

24

• jalapa

2

• charocarre

2

Top Foreros En Este Tema

Re: ROSCOS DEL AMOR, de Deleyn, muy ricos.

Gracias guapa por la receta. :plas:
Yo los tengo tambien en el horno ahora mismo, pero me ha pasado como a Puri. Sobraba aceite por todos lados, se estrujaba la masa y chorreaba aceite :duda: Y ahora en el horno se ven cubiertos de burbujitas, se están cociendo vamos... Ya os contaré como están de sabor..

¿A alguien más le ha ocurrido?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:dientes: yo tero 8)8)8)

Hazlos verás que ricos. :D:beso::beso::beso:

Pensaba que me los ibas a madar :duda::duda::duda:

Jejejeje, venga que hago una hornada y te los mando guapaaa. :D:beso::beso::beso:
Yo los tengo tambien en el horno ahora mismo, pero me ha pasado como a Puri. Sobraba aceite por todos lados, se estrujaba la masa y chorreaba aceite :duda: Y ahora en el horno se ven cubiertos de burbujitas, se están cociendo vamos... Ya os contaré como están de sabor..

A mi me pasó la primera vez que los hice, la segunda no, no sé por que es, le preguntaré a Deleyn, si tu horno es de aire la próxima vez ponlo a 170º quedan mejor. :D:beso::beso::beso:
Enlace al post

La verdad que tienen una pinta estpenda, parecen muy blanditos

:beso::beso::beso::beso:

siii, quedan blanditos, al ir mojaditos en almibar, están de vicio. :D:beso::beso::beso:
Del amor....del amor hermoso :dientes::lol: :lol: :lol::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Gracias cane guapa, están muy ricos, :nodigona: seguro que si los haces, los bordas, con tus manitas de oro. :D:beso::beso::beso:
Enlace al post

A mi me pasó la primera vez que los hice, la segunda no, no sé por que es, le preguntaré a Deleyn, si tu horno es de aire la próxima vez ponlo a 170º quedan mejor. :D:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...