Jump to content

ROSCOS DEL AMOR, de Deleyn, muy ricos.

Puntuar este tema:

bruja_69

Recommended Posts

• Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• bruja_69

24

• jalapa

2

• charocarre

2

Top Foreros En Este Tema

Re: ROSCOS DEL AMOR, de Deleyn, muy ricos.

:plas::plas::plas::plas::plas: ¡Qué ricoooooos! ¡Mándame un par de ellos para desayunar guapa! :wink:
:beso::beso::beso::beso::beso:

Jejejeje cuando los hago vuelan :dientes: yo te hago para tí cuando vengas a tomar café a casa guapa. :D:beso::beso::beso:
Gracias guapa por la receta. :plas:
Yo los tengo tambien en el horno ahora mismo, pero me ha pasado como a Puri. Sobraba aceite por todos lados, se estrujaba la masa y chorreaba aceite :duda: Y ahora en el horno se ven cubiertos de burbujitas, se están cociendo vamos... Ya os contaré como están de sabor..

¿A alguien más le ha ocurrido?

A mi me pasó la primera vez que los hice, la segunda no, no sé por que es, le preguntaré a Deleyn, si tu horno es de aire la próxima vez ponlo a 170º quedan mejor. :D:beso: :beso: :beso:

¿Será el tipo de harina? Yo usé una normal, v amos , del auchan :coqueta:
Lo hize con aire sólo, a 200º. La próxima vez probaré a 170º. Porque de repetir, seguro que repetiré.... uhmmm..... estaban buenísimos. :meapunto:
El precalentamiento lo hize a 200º calor arriba y abajo. ¿Se hace así?, O tenía que haber puesto aire 200º? :nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

y yo que mi horno no tiene aire que? supongo que se podran hacer sin aire' date=' con calor arriba y abajo¿no?[/quote']

Sin aire, calor arriba y abajo a 200º quedan bien. :D:beso::beso::beso:
me los voy a llevar al desayuno... que tienen muy buena pinta!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Me alegra que te gusten, gracias guapa. :D:beso::beso::beso:

Enlace al post

Voy a probar de hacerlos, tienen una pinta estupenda. Tengo un cacharrito que se llama rosquillera, y que por cierto aun no he estrenado, y probare de hacerlos con con ella. ¿Alguien ha probado de hacerlos con alguna rosquillera?

Enlace al post

Voy a probar de hacerlos' date=' tienen una pinta estupenda. Tengo un cacharrito que se llama rosquillera, y que por cierto aun no he estrenado, y probare de hacerlos con con ella. ¿Alguien ha probado de hacerlos con alguna rosquillera?[/quote']

Ten en cuenta que suben de volumen muchísimo, yo no la tengo. :D:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...