Jump to content

Hervidor de arroz lidl

Puntuar este tema:

princeyangel

Recommended Posts

Re: Hervidor de arroz lidl

Que yo sepa, solo sirve para hacer arroz.
Mi cuñada es japonesa y tiene una de esas, y bien que hace unos 12 años que no he probado su arroz blanco, todavía recuerdo lo bueno que lo hacia. Hace poco le pedí la receta por mail y me dijo que no lo hacia ella sino su hervidora :D
Que no me queda sitio en la cocina :( , que sino la compraba :D:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la tengo desde hace 2 años y la usamos mucho, aprovecho cusndo hago arroz para hscer langostinos o gambas al vapor, almejas, merluza, etc... Un consejo que me traje de mi viaje a Japón: lavar el arroz varias veces antes de cocinarlo, así lo hace mi marido y queda muy bueno. _Te la recomiendo.

Enlace al post

Yo la tengo desde hace 2 años y la usamos mucho' date= aprovecho cusndo hago arroz para hscer langostinos o gambas al vapor, almejas, merluza, etc... Un consejo que me traje de mi viaje a Japón: lavar el arroz varias veces antes de cocinarlo, así lo hace mi marido y queda muy bueno. _Te la recomiendo.

Una duda yo lo sofrio con unos ajitos antes de echar el agua, lo tengo que lavar antes?
Enlace al post

Yo la tengo desde hace 2 años y la usamos mucho' date= aprovecho cusndo hago arroz para hscer langostinos o gambas al vapor, almejas, merluza, etc... Un consejo que me traje de mi viaje a Japón: lavar el arroz varias veces antes de cocinarlo, así lo hace mi marido y queda muy bueno. _Te la recomiendo.

Una duda yo lo sofrio con unos ajitos antes de echar el agua, lo tengo que lavar antes?

Lo lavas, lo escurres bien, lo cocinas y luego le das unas vueltas con los ajos para que cojan sabor.
Enlace al post
  • 3 años después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...