Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días!! :D:nodigona: Por decir algo :nodigona: porque madredelamorhermoso.... que tiempo tenemos.... :nodigona:
Diluvia, el viento tipo tornado, ciclogénesis o como quieran llamarlo... así que un desayunito junto a la chimenea creo que es lo más apropiado...

desayuno.jpg

Os iré contestando cuando pueda... que tengo una cosa muy urgente que hacer... así que no me metáis prisasssssss eh??? :lol::lol::lol:

Que tengáis un buen martes :up::up::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 69
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

27

• onlytime

9

• Sunflower

3

• menorcana

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del martes

:o:o qué rico desayuno, gracias me apunto.
Me ha despertado el viento huracanado que sopla y estoy en Barcelona :wink: :beso::beso:

Buenos días!!

A mi me ha despertado a las 5 de la mañana... y este tiempo me pone histérica... más o menos me pone así :frito::frito::frito::frito: así que te puedes imaginar...
Pero bueno... ahora junto a la chimenea... ya estoy más tranquila :lol::lol::lol:

Nos tomamos el cafetin juntas... para ir despertando!! :wink:
Enlace al post

Buenos dias guapas :):)

Hoy quiero que me cunda la mañanita......Santa, por aquí hace un viento tremendo :nodigona:
Me voy prontito y al mediodia os leeré :wink: me pido ese rinconcito con una buena taza de café :dientes:

Mi termostasto está....."escacharrado" tengo calor y frio....... :frito: cada poco, nunca sé como acertar con la ropa 8)

Espero que paseis un gran día y me voy a planchar un poco antes de salir :wink:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buen martes !!
12º viento, agua de too..¡ k no falte de ná!!!!San Zósimo.
¡ Casi vuelooo, no podia salir de casaaa !!! :duda:
Pork nadie aviso de la ciclogenesis de hoy??!!! :evil:

A las 3 parecia k volamos..con casa incluida :nodigona: Diicen k es mejor bajar las persianas, pero ami el traketeo me pone mas nerviosa. Yo creo k kede tocada sicologicamente..desde el año pasado :nodigona:

Pillo un cafe..pork salir a tomarlo..¡ de momento, ni puedo!! :(:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a tod@s:

Todavía no he salido de casa pero solo mirar por la ventana me da pena. Yo también tengo mucho trabajo así que te entiendo.

Desearos a todas un buen Martes. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días ..... si es que después del día de ayer..... :nodigona::frito::frito:

En fin... el tiempo es así... esta tarde tendremos que quedarnos en casita o ir al cine... :lol::lol::lol::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

(te leí ayer) gracias :guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos dias guapas :):)

Hoy quiero que me cunda la mañanita......Santa, por aquí hace un viento tremendo :nodigona:
Me voy prontito y al mediodia os leeré :wink: me pido ese rinconcito con una buena taza de café :dientes:

Mi termostasto está....."escacharrado" tengo calor y frio....... :frito: cada poco, nunca sé como acertar con la ropa 8)

Espero que paseis un gran día y me voy a planchar un poco antes de salir :wink:

El viento debe de estar "barriendo" todo el norte de la península ibérica....
:lol::lol::lol:

aquí está para NO salir de casa... :(:guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos dias :) por aqui parece que va a hacer sol, tambien hace bastante aire

Tengo que solucionar lios varios, ayer se me olvido que tenia cita en el oculista con la peque, ya no se donde tengo la cabeza eso que lo habia apuntado en dos sitios.

Un poquito de todo, gracias :guapa::beso:

Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias!!! por decir algo :nodigona:
estoy fatal con la espalda, ayer no vine a trabajar, no me puedo ni mover, estoy q no estoy..me mando el medico valium y no me ha hecho nada, no he dormido en toda la noche asi q entre el dolor y el sueño q tengo...la verdad es que no hubiera venido a trabajar pero...me da cosa..
encima tenia la esperanza de no trabajar por la tarde (como hicimos el año pasado) y por lo que me han dicho sí trabajamos
:evil: con lo cual no mejoraré...
que tal con tu hermanita?? encantada verdad?? :wink:
ayyyyyyyyy lo que daria yo por estar en esa chimenea
:up::up:
q paseis un buen dia

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...