Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del martes

Buen martes !!
12º viento, agua de too..¡ k no falte de ná!!!!San Zósimo.
¡ Casi vuelooo, no podia salir de casaaa !!! :duda:
Pork nadie aviso de la ciclogenesis de hoy??!!! :evil:

A las 3 parecia k volamos..con casa incluida :nodigona: Diicen k es mejor bajar las persianas, pero ami el traketeo me pone mas nerviosa. Yo creo k kede tocada sicologicamente..desde el año pasado :nodigona:

Pillo un cafe..pork salir a tomarlo..¡ de momento, ni puedo!! :(:beso::beso::beso:

A mi debió de quedar algún trauma de cuando era pequeña... porque... recuerdo que siempre he odiado este tiempecito... y los rayos y truenos... ya ni te cuento... :frito:

Cafeeeeeeeeeeeeeeeeee (como para salir) :duda::duda::guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 69
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

27

• onlytime

9

• menorcana

3

• Sunflower

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias :) por aqui parece que va a hacer sol, tambien hace bastante aire

Tengo que solucionar lios varios, ayer se me olvido que tenia cita en el oculista con la peque, ya no se donde tengo la cabeza eso que lo habia apuntado en dos sitios.

Un poquito de todo, gracias :guapa::beso:

Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso:

K cabeza!!!... pero bueno... son cosas que pasan... :wink:

Te pongo de todo... y disfruta del sol tu que puedes 8)8)8)8) :wink: .
:guapa:
Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Por aquí nublado, pero no llueve y si hace aire como aún no he pisado la calle no tengo ni idea. Lo que tengo es sueñooooooooo, así que tres cafés extraenormes para quitarme la torta que llevo encima: mi chiquitin se ha pasado la noche de fiesta y ahora que se ha dormido han llegado los albañiles que están arreglando el patio del vecino con la hormigonera a todo gas así que parriba se ha dicho
:cry::cry::cry::cry:

Hoy toca plancha, a ver si quito cosas de enmedio antes del miércoles que no me gusta tener cosas atrasadas con las visitas. Quiero trastear un rato con el varoma porque vi una tortilla que se hacía al vapor y me tiene intrigada.

Feliz dia a todos.

Enlace al post

buenos dias!!! por decir algo :nodigona:
estoy fatal con la espalda, ayer no vine a trabajar, no me puedo ni mover, estoy q no estoy..me mando el medico valium y no me ha hecho nada, no he dormido en toda la noche asi q entre el dolor y el sueño q tengo...la verdad es que no hubiera venido a trabajar pero...me da cosa..
encima tenia la esperanza de no trabajar por la tarde (como hicimos el año pasado) y por lo que me han dicho sí trabajamos
:evil: con lo cual no mejoraré...
que tal con tu hermanita?? encantada verdad?? :wink:
ayyyyyyyyy lo que daria yo por estar en esa chimenea
:up::up:
q paseis un buen dia
:beso::beso::beso:

Pues termina lo más urgente que tengas que hacer...... y coges el bolso y te vas a casita... a ponerte calor y a hacer reposo...
No es normal que un valium no te haga nada... :o:o

Si no le parece bien... que te descuente el día de vacaciones.... xk no vas a pedirte la baja para 1 solo día...

Cuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidate muuuuuuuuuuuuuuuucho!!

Asiento reservado junto a la chimenea para ti.... y siiiiiiiiiiiii con mi hermanita genial!! :):):guapa:
Enlace al post

Buenos díasssss!!

Uffffffff, qué sueño tengo, pero ahora hago 4 tonterías y se me pasa (aunque eso no siempre funciona :cry: )

Cómo pasaste ayer el día? disfrutando de tu hermana me imagino :)

Yo... sin ropa :frito: pero bueno, me traje la máscara de pestañas y me hicieron 20% de descuento y me regalaron 2 cosas :dientes: así que estoy contenta, ahh!! y tarjeta de memoria, 4GB, burra soy :coqueta: pero es que salía más económica!!!!! cuando encendí la cámara y vi que podía hacer 2.500 y pico fotos, me quedé :o:lol::lol:

Bueno ya, joer, que me enrollo, me pido de tooooodo :meapunto:

Feliz martessssss :beso::beso::beso:

PD: cuento los días que faltan para la kddaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :coqueta:

Enlace al post

buenos diasssssssssss
por aqui no sé que dia hace no he salio a la calle :lol::lol:
que tal con tu hermana ?? disfruta estos dias de ella :) yo tengo un lío de tres pares de narices :frito::frito: tengo un montón de cosas por hacer y no llego :lol::lol: aun no he sacado los trajes de nazareno , ya me vale :o este año vestimos al muñeco a os pondré una foto para que lo veáis :dientes: bueno un café que me voy pitando alas clases de manualidades , que paséis un buenn diaaaaa
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Santander y cía...

Por aquí sol de primavera.... y viento, pero se puede soportar!!!! :):)
Siento mucho que por el norte tengais mal tiempo... :( parece que para la semana santa hará bueno... :duda: eso oí ayer!!!

Yo estoy feliz como una perdiz... :D:D:D ayer volví de Barcelona de ver a mi family y me traje a mi sobrino a pasar unos días con nosotros... ahora duerme... :) y a la tarde viene mi princesa, se queda hasta el 11 de abril... :plas::plas: así que ya ves, me da igual que llueva o que haga sol.... dentro de mi casa hay mucho calor!!!!! :):):)

He leido en el desayuno de ayer, que cumplias primaveras y aunque tarde... con estas flores te mando un montón de besos (el achuchon te lo doy en Málaga) y te deseo toda la felicidad del mundo!!!
5y81ll.jpg

Desayuno completito.... :D:D

FELIZ MARTES A TODAS!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Buenos días Santander y cía...

Por aquí sol de primavera.... y viento, pero se puede soportar!!!! :):)
Siento mucho que por el norte tengais mal tiempo... :( parece que para la semana santa hará bueno... :duda: eso oí ayer!!!

Yo estoy feliz como una perdiz... :D:D:D ayer volví de Barcelona de ver a mi family y me traje a mi sobrino a pasar unos días con nosotros... ahora duerme... :) y a la tarde viene mi princesa, se queda hasta el 11 de abril... :plas::plas: así que ya ves, me da igual que llueva o que haga sol.... dentro de mi casa hay mucho calor!!!!! :):):)

He leido en el desayuno de ayer, que cumplias primaveras y aunque tarde... con estas flores te mando un montón de besos (el achuchon te lo doy en Málaga) y te deseo toda la felicidad del mundo!!!

Desayuno completito.... :D:D

FELIZ MARTES A TODAS!!!!!!!!!!!

No tienes razón y lo sabes
Enlace al post
encarnasao

buenos dias mi niña :)

buenos dias a tod@s
:)

por aquí también se oye soplar el viento, pero ayer ya avisaron que había alerta por viento y nieve.
espero que sean pocos dias y la semana que viene haga medio bueno, que si no lo vamos a pasar mal haciendo el camino de Santiago por tierras leonesas.

me pones un cafetito si puedes
:porfavor:
y pasar un buen dia
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...