Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del martes

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Por aquí nublado, pero no llueve y si hace aire como aún no he pisado la calle no tengo ni idea. Lo que tengo es sueñooooooooo, así que tres cafés extraenormes para quitarme la torta que llevo encima: mi chiquitin se ha pasado la noche de fiesta y ahora que se ha dormido han llegado los albañiles que están arreglando el patio del vecino con la hormigonera a todo gas así que parriba se ha dicho
:cry::cry::cry::cry:

Hoy toca plancha, a ver si quito cosas de enmedio antes del miércoles que no me gusta tener cosas atrasadas con las visitas. Quiero trastear un rato con el varoma porque vi una tortilla que se hacía al vapor y me tiene intrigada.

Feliz dia a todos.

3 cafes y un montoncito de paciencia.... :lol::lol::lol:

Planchaaaaaaa :anda-ya::anda-ya: k rollo :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 69
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

27

• onlytime

9

• menorcana

3

• Sunflower

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

7.gifya estoy aquí :lol::lol: no os vayais ehhhh1.gif

Buenos dias guapetona :D y compañia :D
Ayer fue tu cumple y no me entere lo siento mucho :(

Te felicito hoy vale :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: Espero que lo pases muy bien con tu hermana :D
Ayer no os salude :( lo siento estaba con fiebre por culpa de uno de eses famosos virus :grrr::pelea::pelea:

Aqui el tiempo es muy desagradable :( pero hay que conformarse :)
Pasad un feliz martes :D
un bico xoi4x4.gif:beso:xoi4x4.gif:beso:xoi4x4.gif:beso:xoi4x4.gif:beso:xoi4x4.gifxoi4x4.gifBuenos dias guapetona :D y compañia :D
Ayer fue tu cumple y no me entere lo siento mucho :(

T

Enlace al post

Buenos días guapas!!
:):):)
esta noche aqui, ha diluviado, un viento increible y un frio del carajo....y ha amanecido soleado,increible!! eso si.....el frio lo continua haciendo :frito::frito::frito:
ayer no pude entrar, me he hecho pupa en el dedo gordo de la mano derecha y apenas puedo escribir "bien", a parte tengo muchisimo trabajo...y como ya sabeis aún continua lloviendo chuzos de punta....que artura!!!
La peque está pachuchilla....le estan saliendo 7 piezas dentales a la vez.....llevamos sin dormir una hora del tirón desde el jueves.....pobreta...me da una pena :herida::herida::herida:
Ayer fui al médico, no me han puesto la vacuna, dice que no hace falta....los resultados aún no los tenía (los del pcr) pero si el hemograma...y me dijo que de momento parecía que todo estaba bien.....que vaya el miercoles OTRA VEZ :grrr::grrr:
bueno guapisimas....(oye no era tu cumple en marzo??) o me equivoco???
un besazo muy fuerte...

Fue ayer :lol:

Mejórate del dedo, ayssss qué racha lleváis todas!!! :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos díasssss!!

Uffffffff, qué sueño tengo, pero ahora hago 4 tonterías y se me pasa (aunque eso no siempre funciona :cry: )

Cómo pasaste ayer el día? disfrutando de tu hermana me imagino :)

Yo... sin ropa :frito: pero bueno, me traje la máscara de pestañas y me hicieron 20% de descuento y me regalaron 2 cosas :dientes: así que estoy contenta, ahh!! y tarjeta de memoria, 4GB, burra soy :coqueta: pero es que salía más económica!!!!! cuando encendí la cámara y vi que podía hacer 2.500 y pico fotos, me quedé :o:lol::lol:

Bueno ya, joer, que me enrollo, me pido de tooooodo :meapunto:

Feliz martessssss :beso::beso::beso:

PD: cuento los días que faltan para la kddaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :coqueta:

Pues te pongo de tooooooooodo... y para la kdada yo también cuento los días... y...

vas a poder hacer muuuuuchas fotos!! :lol::lol::lol:

Ayer tarde feliz y regalitos varios :D:D
Enlace al post

buenos diasssssssssss
por aqui no sé que dia hace no he salio a la calle :lol::lol:
que tal con tu hermana ?? disfruta estos dias de ella :) yo tengo un lío de tres pares de narices :frito::frito: tengo un montón de cosas por hacer y no llego :lol::lol: aun no he sacado los trajes de nazareno , ya me vale :o este año vestimos al muñeco a os pondré una foto para que lo veáis :dientes: bueno un café que me voy pitando alas clases de manualidades , que paséis un buenn diaaaaa
:beso::beso::beso::beso::beso:

Ya te habrás ido... pero bueno... te pongo el cafetito... y ale!!! a hacer todo lo que tengas que hacer que veo que andas ajetreada!!

:guapa:
Enlace al post

Buenos días Santander y cía...

Por aquí sol de primavera.... y viento, pero se puede soportar!!!! :):)
Siento mucho que por el norte tengais mal tiempo... :( parece que para la semana santa hará bueno... :duda: eso oí ayer!!!

Yo estoy feliz como una perdiz... :D:D:D ayer volví de Barcelona de ver a mi family y me traje a mi sobrino a pasar unos días con nosotros... ahora duerme... :) y a la tarde viene mi princesa, se queda hasta el 11 de abril... :plas::plas: así que ya ves, me da igual que llueva o que haga sol.... dentro de mi casa hay mucho calor!!!!! :):):)

He leido en el desayuno de ayer, que cumplias primaveras y aunque tarde... con estas flores te mando un montón de besos (el achuchon te lo doy en Málaga) y te deseo toda la felicidad del mundo!!!
5y81ll.jpg

Graciassssssssss seguro que nos daremos más de un achuchón :):)

Completito marchando y disfruta del calor del hogar :):):guapa:

Desayuno completito.... :D:D

FELIZ MARTES A TODAS!!!!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias mi niña :)

buenos dias a tod@s
:)

por aquí también se oye soplar el viento, pero ayer ya avisaron que había alerta por viento y nieve.
espero que sean pocos dias y la semana que viene haga medio bueno, que si no lo vamos a pasar mal haciendo el camino de Santiago por tierras leonesas.

me pones un cafetito si puedes
:porfavor:
y pasar un buen dia
:beso::beso::beso:

Buenos días!! :)

Claro que te pongo el cafetinnnnnnn y para el jueves ya dan bueno... así que seguro que tenéis un "buen camino"

:guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos díasssssssssssss:
Hoy como no hay cole, no he tenido que pegarme un madrugón tan grande.
Para mi empieza hoy mi semana laboral y termina mañana, 8) , así da gusto :wink:
Me tomaré un completito y a pensar en estos cuatro días e vacaciones que tenemos por delante, que aunque no voy a salir, si me sirven para descansar y desconectar un poco.
Feliz martes a todas, besitos.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Menuda semanita más buena!! :up::up::up:

Completito y... para mi mañana es el último día... así que hoy y mañana a la carrera... pero contenta!

:guapa:
Enlace al post

Hola guapas!!
No digo buenos días pk no son buenos ni son nada :(

Os acordais que ayer os decia que el jueves me iba a Formentera?
Me iba con una pareja de amigos, pues ayer me llama el y me dice.......María, Mireya esta ingresada, le ha dado un pequeño infarto :cry::cry:
Salí pitando al hospital a verla, está en la UCI y hoy le hacen un cateterismo :(
Ya véis, una hora antes estaba hablando por fono con ella la mar de bien, riendonos de la semana de vagancia que nos ibamos a dar y en nada le dió eso :cry:

Os dáis cuenta lo diferente que puede ser un día de otro? ayer estaba tan contenta y hoy con una preocupación que no me ha dejado ni cerrar los ojos en toda l noche :cry:

Café triple que en un par de horitas me voy al hospi :beso:

Buenos días guapetona!!

Cafeeeeeeeeee marchando y mucha energía para tu amiga... :porfavor::porfavor::porfavor:
Lo importante es que se lo hayan cogido a tiempo y pronto se recupere :up::up::guapa::guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...