Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

• Respuestas 69
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

27

• onlytime

9

• menorcana

3

• Sunflower

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del martes

Buenos dias a todo el mundo 8)

Ya no comento nada del tiempo porque pa que :evil::evil::evil::evil:

Hoy dormi mal y tengo un sueño que me pesan las pestañas :bate:

Lucia... cuidate la espalda, lo que te dice Carmela lo estoy tomando yo tambien para el tema de las cervicales y brazo y no me han dicho aun que lo deje, viene bien.... :up:

Roma....lo siento mucho, veras como se recupera :porfavor::porfavor:

Covaro...¿donde dormiste ayer? :nodigona: me imagino la noche que pasaste :frito:

Cafe doble solo frio y sin azucar :meapunto:

Feliz martes :beso::beso::beso:

Te pongo tu desayunito... y espero que tu pinrel vaya cada día un poquito mejor!!

:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias!! por aqui hace sol, pero no es para menos con el airazo que hace se ha llevado las nubes que hubiera :nodigona: Yo queria limpiar hoy las ventanas y los cristales y no se que hacer con tanto aire, me ha fastidiado :evil:

Un desayuno al lado de esa chimenea ya me lo pedia yo tambien :duda: yo tengo chimenea, pero.....no me levanto temprano para encenderla y luego poder desayunar :nodigona: algun dia quiza lo haga, me has dado una idea :up:

Que paseis un buen ida tod@s!!!

:beso::beso:

Pues un día que estéis los 2 en casita... que Carlos encienda la chimenea y tu tienes "medio preparado" un brunch... y... :wink:

:guapa::guapa:

Besitos los cristales... déjalos para otro día!! :lol::lol:
Enlace al post

Buenos días guapas!!
:):):)
esta noche aqui, ha diluviado, un viento increible y un frio del carajo....y ha amanecido soleado,increible!! eso si.....el frio lo continua haciendo :frito::frito::frito:
ayer no pude entrar, me he hecho pupa en el dedo gordo de la mano derecha y apenas puedo escribir "bien", a parte tengo muchisimo trabajo...y como ya sabeis aún continua lloviendo chuzos de punta....que artura!!!
La peque está pachuchilla....le estan saliendo 7 piezas dentales a la vez.....llevamos sin dormir una hora del tirón desde el jueves.....pobreta...me da una pena :herida::herida::herida:
Ayer fui al médico, no me han puesto la vacuna, dice que no hace falta....los resultados aún no los tenía (los del pcr) pero si el hemograma...y me dijo que de momento parecía que todo estaba bien.....que vaya el miercoles OTRA VEZ :grrr::grrr:
bueno guapisimas....(oye no era tu cumple en marzo??) o me equivoco???
un besazo muy fuerte...

Buenos días!!

Siento que sigas con la preocupación de si todo está bien... pero trata de tranquilizarte todo lo que puedas... y yo te mando energía para que todo vaya estupendamente :porfavor::porfavor::porfavor:

Pobre Ona :herida::herida::herida::herida:

El cumple.... fue ayer... todo bien! :fiesta::fiesta: el mejor regalo tener a mi hermanita aquí... pero tuve varias cositas :coqueta::coqueta::guapa::guapa:
Enlace al post

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas...
ya no digo nada del tiempo, que el indio de Cova nos tiene muy informados... :lol:
me uno al grupo de las que han dormido mal y tienen dolores varios y diversos... no sé si ponerme a hacer limpieza o quedarme en el sofa con una manta... :lol:
al menos ya tengo hecha la comida...

buen dia a todas

Enlace al post

buenos días a tod@s :beso::beso:

por aquí el tiempo esta igual, agua, viento y demás aunque ahora esta haciendo un poco de sol pero no se lo que durara

un poco de todo pàra mí

que tengais un buen día :beso::beso::beso:

Aquí también tenemos algún rayito... pero :nodigona: tiene mala pinta igualmente :nodigona:

Un poco de todo para ti :):beso:
Enlace al post

7.gifya estoy aquí :lol::lol: no os vayais ehhhh1.gif

Buenos dias guapetona :D y compañia :D
Ayer fue tu cumple y no me entere lo siento mucho :(

Te felicito hoy vale :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: Espero que lo pases muy bien con tu hermana :D
Ayer no os salude :( lo siento estaba con fiebre por culpa de uno de eses famosos virus :grrr::pelea::pelea:

Aqui el tiempo es muy desagradable :( pero hay que conformarse :)
Pasad un feliz martes :D
un bico xoi4x4.gif:beso:xoi4x4.gif:beso:xoi4x4.gif:beso:xoi4x4.gif:beso:xoi4x4.gifxoi4x4.gifBuenos dias guapetona :D y compañia :D

Gracias roski... y no te preocupes... lo primero es que te pongas buena y sin fiebre!!

:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Cafetito marchando y ... ya sabes.... al mal tiempo buena cara!! :duda::coqueta::coqueta::guapa:
Enlace al post

Ahhhhhh sabia yo que caia justo al lado del cumple del costi.....
muchas felicidades pexoxa :):):):) espero que lo pasaras muy bien y que disfrutaras mucho :wink: :wink: :wink:

vieja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol::lol:

:burla::burla::burla::burla::burla::burla::burla:

Si soy una niñita :coqueta::coqueta::coqueta::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Felicita al Dani de mi parte y celebrarlo :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
Enlace al post

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas...
ya no digo nada del tiempo, que el indio de Cova nos tiene muy informados... :lol:
me uno al grupo de las que han dormido mal y tienen dolores varios y diversos... no sé si ponerme a hacer limpieza o quedarme en el sofa con una manta... :lol:
al menos ya tengo hecha la comida...

buen dia a todas

Pues hace día de manta... así que hoy me toca hacer "del diablillo de la conciencia"...

:nodigona::nodigona:

Es que no hace para otra cosa :lol::lol::lol::guapa:
Enlace al post

¡¡Buenos días!!
¿Os dais cuenta de la maravilla de los desayunos? Es como la gaceta de la villa, nos enteramos de lo bueno y lo malo de tod@s l@s vecinos (noticias nacional), nos felicitamos y apoyamos (efemérides y celebraciones), sabemos cómo está el tiempo en cada ciudad (meteorología), adelantamos acontecimientos (horóscopos) y hasta nos contamos cotilleos (sociedad)... :lol:
Bueno, auí en Madrid también se ha puesto barrendero el tiempo. Para las enfermitas :beso::beso::beso: para roma uno más gordo a repartir en la UCI, para el resto...pos también :beso:
Completito plis :dientes:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...