Jump to content

PREGUNTA SOBRE ARROZ CON LECHE ...HELPPPP MEEEEEEEEEEE PLEAS

Puntuar este tema:

Esmerald

Recommended Posts

A ver niñas y niños, necesito ayuda porque me voy a lanzar con el arroz con leche "otra vez" y la primera vez "ainsssssssss la primera vez" :down::down::down: bueno ......? buenisimo ahora EL DESASTRE TOTALLLL :grrr::grrr::evil: cuando abrir el vapor... ya habia leido que podia salir leche y le puse un trapito ...un trapito ? un geiser de esos que tira para arriba, vamos que me quedo arroz para cinco y leche para uno
asi que por favor trucos, triquiñuelas, recetas sin geiser lo que sea GRACIAS por adelantado :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: PREGUNTA SOBRE ARROZ CON LECHE ...HELPPPP MEEEEEEEEEEE PLEAS

Pues no sé esme :duda: yo lo preparé hace unos días siguiendo las indicaciones del libro y me salió estupendo, un poco clarito para mi gusto, pero el arroz en su punto, la próxima le añado un poquitín más de arroz.

:beso::beso:

Enlace al post

ains :nodigona::nodigona: mama66 pues peor me lo pones porque entonces algo hice mal no veas la que lie, tuve que desmontar la olla, y es verdad que sale claro a mi me gusta mas meloso pero yo me quede sin leche niña :cry::cry::cry:

Enlace al post

Pues yo desde que lo hago en la GM, paso de tirarme tres horas a fuego lento como lo hacía de antes, y queda igual de cremosito (o casi casi). En casa no han notado diferencia para peor, así que ya no me entretengo en hacerlo tradicionalmente.
Mi receta es:
Pongo 1 medida de arroz bomba y 7 medidas de leche con canela en rama y una peladura de limón y/o naranja, eso al gusto de cada uno. Cierro y menú ARROZ. Cuando termine, despresurizo a mano y añado una medida de azúcar y un poco de nata. Cierro, menú COCINA 2 minutos, y despresurizar sola. Lo saco, lo echo en una bandeja, retiro la canela y la peladura y aunque al salir de la cubeta parece muy líquido, el arroz sigue absorviendo la leche y queda cremosito y muy rico.
Suerte y espero que probéis y os guste.

Enlace al post

No te puedo decir, porque no he hecho arroz con leche (a mi me encanta, pero a nadie más en casa, así que...) pero es verdad que he leído varias "incidencias" con este plato.

Y tú dirás: "si no sabes... ¿pa qué entras? :dientes:
[spoiler:3c5n2mnc]¡¡porque me rio muchoooo!! :lol::lol:[/spoiler:3c5n2mnc]

Enlace al post

A mi tampoco me quedó bien la 1º vez, me quedo seco y quemado por abajo, me dieron una respuesta marsu que cuando tubiese que echar el azucar no le diera el minuto que viene en el libro.
Yo lo pienso hacer pero con los ingredientes que vienen en el libro de la thermomix que aquel sale buenisimo, lo unico que le metere menú arroz y ya esta, ya os contaré, que igual lo hago hoy.

Enlace al post

Gracias a todas creo que me lanzara al vacio :duda::duda::duda: y volvere a hacerlo a ver que tal me sale
esto es para maquineta [spoiler:2y1kukq2][/spoiler:2y1kukq2] a ver maquineta guapa no es porque no entres, si tienes que entrar entra, pero entrar pa na" :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

jajajajaja que bien me ha quedado me ha quedado vamos secretisimo jajajajaja[spoiler:3p9uniw4]a ver si me sale ahora que torrrrrrrrrrrrrpe pon Dioooooooooo[/spoiler:3p9uniw4]

Enlace al post

Has leido bien la recetaaaa????? :nodigona: Mira que vamos como las locas y no leemos bien, :duda: en la receta dice muy clarito, dejar despresurizar solaaa, la leche sube mucho al hervir, si despresuriza manual la ayudas a redecorar la cocina enterita, :dientes: a mi cuñado le pasó lo mismo, es muy desesperao. :):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...