Jump to content

PARA MAQUINETA ......GUAPAAAAAAAA

Puntuar este tema:

Esmerald

Recommended Posts

Re: PARA MAQUINETA ......GUAPAAAAAAAA

aqui estoy :meapunto:

ha :nodigona: que era para maquineta :nodigona:
yo esque he visto guapaaaaaaa que creia que rea a mi :duda:

[spoiler:2e8xe2j9]maquineta :frito: no pongas mas spoiles :frito: que me tienes mareá :frito:[/spoiler:2e8xe2j9]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aqui estoy :meapunto:

ha :nodigona: que era para maquineta :nodigona:
yo esque he visto guapaaaaaaa que creia que rea a mi :duda:

[spoiler:t4vbf8k5]maquineta :frito: no pongas mas spoiles :frito: que me tienes mareá :frito:[/spoiler:t4vbf8k5]

Te comprendo Maricarmen, Esmerald tenía que haber puesto: "GUAPA NATURAL" y entonces no hubiera habido ninguna duda :guapa:
[spoiler:t4vbf8k5]Tú debes estar operá :lol::lol:[/spoiler:t4vbf8k5]
Enlace al post

uich uich uich y yo perdiendomelo amos hombre espera que cojo carrerilla
a ver MAQUINETITA GUAPITA DE CARA NATURAL gracias por tu consejo del arroz [spoiler:3hf2ft2g]te parece que le ponga un poco de curry? :duda: es que no se yo si con el preparado de paella solo :grrr: y un poco de chocolate :duda: pues mira que te voy a hacer caso[/spoiler:3hf2ft2g]

sera jodia ... :lol::lol::lol: y a las demas COTILLAS, que sois unas cotillas si si marsupilami por error ja ja, y tu maricarmen si estas falta de piropos GUAPAAAAAAAAA [spoiler:3hf2ft2g]aunque lo de guapa a maquineta iba con segundas que me ha dao una mañanita con el arroz con leche la jodia :evil::grrr::burla:[/spoiler:3hf2ft2g]

:duda: Pues yo tengo que estár en babia por que no me entero de ná :nodigona:de todas maneras Maquineta siempre se explica mu bien
:beso: :beso: :beso:
hija no me extraña que no te enteres si es que viene ya de esta mañana si es que esto es un sufrimiento que llevo yo que pena mas grande hija :cry::cry::cry::cry: tu te crees que eso son consejos para un arroz con leche :lol::lol::lol:

uy :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: yo también he entrado y no iba para
mi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nada hija nada pa entroooooo sois todas bienvenidas al cachondeo .

maquineta que sepas que pienso hacer un arroz con leche de rechupete con o sin gambas ya vere :duda::lol::lol::lol::lol: y lo bien que lo pasamos que??
Enlace al post

tu te crees que eso son consejos para un arroz con leche :lol::lol::lol:

¡¡ALTO AHÍ!! :herida:
En tu primer post yo solo quería decirte que a mi me gusta mucho el arroz con leche, que yo sepa, eso es positivo ¿no? Tú cuentas que has hecho arroz con leche (una caca, sí, pero arroz con leche, que es a lo que vamos) y yo te apoyo diciendo "!qué rico el arroz con leche!" ¿preferirías que te dijera "¡vaya mierda de platos que se te ocurre hacer!!" Nooooo, mucho más bonito es lo que te dije, y mira cómo me pagas!!

Y en el segundo post, me di cuenta de que se te hacía poco que te hubiera dicho solo eso, que el arroz estaba muy rico, así que me esmeré en encontrarte alguna solución, a ver si así estabas más contenta conmigo, y pensé que con unos ingredientes adecuados podrías tener una rica paella, porque vamos, que yo sepa, la paella es un plato español del que estamos muy orgullosos ¿no?, se conoce en el mundo entero, que yo sepa, si te dicen como transformar una caca de arroz en una paella, plato internacional, pues vamos, no creo que sea como para ponerme a caldo perejil.

Es que ya no sé qué hacer para tenerte contenta, cualquier otra persona del Foro hubiera dicho "gracias, Maquineta, guapa natural (sin segundas), qué sabios tus consejos y qué apropiadas todas tus aportaciones", pero claro, esa no eres tú, noooo, tú te tiras a mi yugular porque todo lo que te digo se te hace pocooooo
y yo mira cómo me quedo: :(

Enlace al post

lo siento :duda::duda::duda: pero asi de dura soy :pelea::pelea: si tengo un pique con mi hermana :bate::bate::bate: contigo sere aun mas dura :grrr::grrr: o me dices como hacer un arroz con leche que no me alicate de arroz la cocina, y a poder ser sin calamares [spoiler:xpv9l96c]:lol:[/spoiler:xpv9l96c] o seguire siendo dura :pelea::pelea: ....bueno vale.......por decirte algo bueno......... ayer hice paella con tus consejos pero no esperes nada mas :duda: amos hombre con el diita que me dio la niña :frito::frito: ya veremos si te digo algo bonito y sin segundas ...................ya veremos. 8)

Enlace al post

Oootra vez.
Que te diga cómo hacer un arroz con leche. No conozco a nadie con menos inventiva que tú y que encima se emperre en que le solucione yo la vida.

:anda-ya: Está bieeeeen. Lo volveré a intentar.

Mira, hoy he hecho un arroz con salchichas frescas. Imagina que lo has hecho tú y que ya habéis comido todos y que te sobra. Bien. Quítale las verduritas del sofrito, una a una y le quitas también los trocitos de salchicha (que conociéndote no quedará ninguna, te debes lanzar a ellas como... bueno, a lo que vamos) y dejas el arroz pelao.

Ahora lo echas en un colador y lo pones bajo el agua a enjuagar.

Ya está limpito. Ahora le echas leche. Saca el azucarero del armario y le echas azúcar. Remueves. Ya está.

¿Qué?

¿Tendremos ahora por fin un arrocito con leche o ni con estas?

[spoiler:3lx2c7bm]Habrás visto que he tratado cuidadosamente de evitar que toques de nuevo la FC. En tus manos es una bomba de relojería :lol::lol::lol::burla:[/spoiler:3lx2c7bm]

Enlace al post

:o:o:o:o:o niña esa receta me gusta eso de enjuagar :duda::duda::duda: si creo que si que hemos llegado a una solucion arroz con leche enjuagado :wink: :wink: :wink: :wink: me encantaaaaaaaaaaaaaaaa :up::up::up: GRACIAS GUAPA NATURAL DE MIS ENTRAÑITAS :guapa::guapa::guapa: [spoiler:2ho70izl]todo queda olvidado :anda-ya: no hace falta que te disculpes guapa[/spoiler:2ho70izl]

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...