mariamg 0 Publicado 2 de Octubre de 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Me comprado este molde y no soy capaz de hacer un bizcocho que me salga bien, ¿alguien lo tiene y me puede dar la receta que utiliza?.Yo hago a que viene en el molde, y no me sube mi p´tras. Gracias Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
damaflavi 0 Publicado 2 de Octubre de 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 pues el molde se ha escondido porque no lo veo Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
mariamg 0 Publicado 2 de Octubre de 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 ¿Nadie lo tiene?Si lo viera alguien y me pudiera solucionar.... Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
mariamg 0 Publicado 2 de Octubre de 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 pues el molde se ha escondido porque no lo veo NO HE PUESTO LA FOTO PERO AQUÍ TIENES UN ENLACE DONDE PUEDES VERLOhttp://www.clubcocina.net/tienda/produc ... cts_id/652 Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
alegna 8 Publicado 2 de Octubre de 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 A ver, yo el primer bizcocho que hice del libro tampoco me subio casi nada, pero la receta del brioche si que subio bstante y queda buenissimo, aunque lleve mucha mantequilla... Tengo por hacer un bizcocho de chocolate que puso Lolitoba con ese molde en el microondas y si que sube bastante... aver si lo localizo y te lo enseño... Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
cortes68 0 Publicado 2 de Octubre de 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Yo también el año pasado hice la receta que traía el molde. bueno era mezclar uno normal con uno de chocolate de esos instantaneos de Neslé, pero por abajo casi se quema y por el centro estaba crudo. A ver si alguien que lo haya hecho nos hecha una manita. Gracias. Pues se acercan las fechas de sacar ya el famoso molde. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
mariamg 0 Publicado 2 de Octubre de 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 A ver, yo el primer bizcocho que hice del libro tampoco me subio casi nada, pero la receta del brioche si que subio bstante y queda buenissimo, aunque lleve mucha mantequilla... Tengo por hacer un bizcocho de chocolate que puso Lolitoba con ese molde en el microondas y si que sube bastante... aver si lo localizo y te lo enseño... Gracias Alegna lo tienes en tu blog? le daré un vistazo Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
SilverMoon 0 Publicado 2 de Octubre de 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Yo aún lo tengo en la caja sin estrenar, te lo subo a ver si alguien sabe alguna receta. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
alegna 8 Publicado 2 de Octubre de 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 A ver, yo el primer bizcocho que hice del libro tampoco me subio casi nada, pero la receta del brioche si que subio bstante y queda buenissimo, aunque lleve mucha mantequilla... Tengo por hacer un bizcocho de chocolate que puso Lolitoba con ese molde en el microondas y si que sube bastante... aver si lo localizo y te lo enseño... Gracias Alegna lo tienes en tu blog? le daré un vistazo Yo tengo los dos primeros que hice, los de las recetas que vienen en el librito del molde, el de Lolitoba no lo he hecho todavia... Te pongo los enlaces que para que los veas... Este es el primero que hice, como puedes ver se quedo por la mitad del molde, la masa no subio nada de nada... aunque de sabor esta muy rico... http://lacasitaverde.blogspot.com/2008/ ... lo-de.htmlEl segundo es el brioche, este si subio hasta el tope y me encanto el sabor... http://lacasitaverde.blogspot.com/2008/04/brioche.html Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
cortes68 0 Publicado 2 de Octubre de 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Gracias Alegna, lo volveré a hacer con la receta del brioche porque tiene una pinta exquisita. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
Únete a la conversación
Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.