Jump to content

MACARRONES A LA TOMATINA CON DELICIA DE CERDO MUERTO (FC)

Puntuar este tema:

madre3niños

Recommended Posts

Re: MACARRONES A LA TOMATINA CON DELICIA DE CHINO MUERTO (FC)

ufff yo no llego a tresmileurista, :cry::cry::cry::cry: , vale japones muerto ??? :lol::lol::lol: .

Aun tengo una RASPA enterita clavada en mi orgullooo con mis primeros macarrones, algun dia m la kitare :nodigona::nodigona::nodigona:
madre tus recetas muy buenas, acuerdate q m tienes adoptada, eh??? :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• madre3niños

33

• astro

7

• Sebeair

4

• drapet

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

mary yo me apuntaba a los macarrones que me encantan aunque sean blanquitos sin nada y los hago muy poco porque al puñetero de mi marido el día que hago pasta casi no come y me da no sé qué, pero los voy a hacer y si no quiere que se haga un bocata :wink:

Enlace al post

Chino muerto??? Y de donde lo has sacado?? mira que he buscado en las estanterías del Mercadona y del Dia y no he encontrado... :duda::duda: en el Makro??

uisssssssss Aeryn lo tienes deficil en españa a mi me lo traen directamente de china :dientes:
Enlace al post

ufff yo no llego a tresmileurista, :cry::cry::cry::cry: , vale japones muerto ??? :lol::lol::lol: .

Aun tengo una RASPA enterita clavada en mi orgullooo con mis primeros macarrones, algun dia m la kitare :nodigona::nodigona::nodigona:
madre tus recetas muy buenas, acuerdate q m tienes adoptada, eh??? :beso::beso:

como va valer japones :frito::frito::frito:
eso es como si cambias langosta por salami :frito::frito::frito:

tiene que ser chino :up:

valeeeeeeeee hija adoptiva :beso::beso::beso:
Enlace al post

mary yo me apuntaba a los macarrones que me encantan aunque sean blanquitos sin nada y los hago muy poco porque al puñetero de mi marido el día que hago pasta casi no come y me da no sé qué' date=' pero los voy a hacer y si no quiere que se haga un bocata :wink:[/quote']

uissssss :nodigona: que miedo me das :nodigona: estan ablando en serio?? :duda:
si meterte con migo?? :duda:

estas malita?? :duda: tienes fiebre?? :enfermo:

Enlace al post

mary yo me apuntaba a los macarrones que me encantan aunque sean blanquitos sin nada y los hago muy poco porque al puñetero de mi marido el día que hago pasta casi no come y me da no sé qué' date=' pero los voy a hacer y si no quiere que se haga un bocata :wink:[/quote']

estoy divinamente :lol::lol::lol: si soy más guena que el pan lo que pasa es que tú me provocas y luego me arrepiento de lo que pongo :coqueta:

Enlace al post

estoy divinamente :lol::lol::lol: si soy más guena que el pan lo que pasa es que tú me provocas y luego me arrepiento de lo que pongo :coqueta:

anda so tonta :anda-ya: si yo te quiero "asin" :dientes: dandome caña :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

mary, yo como no voy a encontrar "chino muerto", por más que me empeñe, y además no estoy a la altura de "tú alta cocina", directamente no te copieteo :lol::lol:

Espero que te dejaran los platos rebañaos. :):beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...