Jump to content

MACARRONES A LA TOMATINA CON DELICIA DE CERDO MUERTO (FC)

Puntuar este tema:

madre3niños

Recommended Posts

Re: MACARRONES A LA TOMATINA CON DELICIA DE CHINO MUERTO (FC)

:lol::lol: Muy buenos Mary ,con lo dificiles de hacer que son y te han salido estupendos y los rollos que son super fáciles van y se te bajan :lol::lol::lol::lol:8) Lo tuyo es la alta cocina :lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:lol::lol::lol::lol: porque yo lo valgo :guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• madre3niños

33

• astro

7

• Sebeair

4

• drapet

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

mari carmen :o:o:o:o no se si copiar la receta guapa que quieres que te diga :duda: [spoiler:1n728837]a ver ahora que no nos ve nadie, te ha costao mucho matar al chino? yo es que tengo un chino aqui abajo pero me da que no se va a dejar :duda: se llama chulin como el de la serie (no es coña) no te ha sobrado un poco del tuyo? bueno ya me diras si lo tienes fresco todavia me lo mandas para mañana por favor :dientes:[/spoiler:1n728837]

Enlace al post

dónde encuentro un chino muerto?????? :coqueta: nos lo has puesto complicado con los ingredientes :lol::lol::lol: vale un japonés muerto?? (es que me pilla cerca de casa y puedo raptar a uno' date=' como son pequeños caben en el bolso :nodigona::lol: ) :beso::beso::beso:[/quote']

:o:o:o que fuerteeeeeeeee ,que fuerte pensando asta en secuestros asesinatos :nodigona: que miedo :nodigona:

olle anrefe dice que por un buen precio ella nos consigue una que su pueblo esta lleno :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

mari carmen :o:o:o:o no se si copiar la receta guapa que quieres que te diga :duda: [spoiler:13ijorzv]a ver ahora que no nos ve nadie' date= te ha costao mucho matar al chino? yo es que tengo un chino aqui abajo pero me da que no se va a dejar :duda: se llama chulin como el de la serie (no es coña) no te ha sobrado un poco del tuyo? bueno ya me diras si lo tienes fresco todavia me lo mandas para mañana por favor :dientes:[/spoiler:13ijorzv]

que no nos ve nadie??? :frito::frito:
si aqui la gente ve un spoiler y se tiran de cabeza a cotillear :frito::frito:

venga :anda-ya: te mando un trocito :dientes:

[spoiler:13ijorzv]pero no se lo digas a nadie :beso:[/spoiler:13ijorzv]

ahhh¡¡¡ y ten cuidado con tu vecino a ver si va saber caráte y te va dar una paliza :nodigona:
Enlace al post

niña si el vecino viene a pegarme te lo mando y lo aniquilas como al otro total una vez que se empieza no te vas a poner ahora tiquismisquis no?
[spoiler:3vp3fp78]a ver que parte me mandas :grrr:[/spoiler:3vp3fp78]

Enlace al post

se puede negociar :lol::lol::lol: [spoiler:3gjqibgd]no serán muy caros :anda-ya: no ves que hay muchos :nodigona:[/spoiler:3gjqibgd]

y si los venden por peso menos que estan todos que se los lleva el viento :lol::lol::lol::lol:

[spoiler:3gjqibgd]pero que conste que el que me comio yo es chino de los del rabito torcido :dientes:[/spoiler:3gjqibgd]
Enlace al post

A ver: he entrado en este post horrorizada, y más horrorizada todavía salgo. Me lo he leído de pe a pa, para saber de qué iba en realidad la cosa, y también para ver si las respuestas le daban coba a la autora del post o por el contrario censuraban su actitud. Por desgracia, sólo he visto una o dos respuestas ligeramente en contra. Lo otro, una verdadera riada de respuestas xenófobas y racistas. Sí, ya sé que no es chino humano lo que llevaba la receta, sólo faltaría. Pero también sé, ahora, que algunas personas se permiten, y que mientras no se demuestre lo contrario la persona responsable también permite, utilizar a un pueblo, a una raza o a un país, como quiera llamársele, como objeto de burlas y vejaciones.
¿A que en este foro no hubiera "colado" un post que tratara así a los negros o a los gitanos?
¿A que ya no es políticamente correcto ni siquiera llamar "moros" a los musulmanes?
Pues entonces, ¿por qué esta carta blanca con los pueblos orientales?
Hombre, basta ya, esto es intolerable. Y no voy a poner ningún emoticono, esto es demasiado serio.

Y no me digáis que "era un post sin mala intención". Que de buenas intenciones...ya sabéis como sigue.

Adiós.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...