Jump to content

MACARRONES A LA TOMATINA CON DELICIA DE CERDO MUERTO (FC)

Puntuar este tema:

madre3niños

Recommended Posts

Re: MACARRONES A LA TOMATINA CON DELICIA DE CHINO MUERTO (FC)

Bueno, yo lamento el haber molestado con mis respuestas y pido disculpas a todos aquellos que se hayan sentido ofendidos con ellas.
Realmente en ningún momento he pensado que pudiesen tomarse como comentarios racistas, no era mi intención, jamás he sentido odio hacia nadie independientemente de su procedencia o cultura, al igual que estoy segura de que nadie ha querido ofender con las respuestas al post, si tomasemos todo lo que se dice en el foro al pié de la letra...puffff, saltarian chispas continuamente. Muchísimos de los post pueden "ofender" si buscamos verle ese sentido.
Espero que no se cree una batalla campal por algo así y no empezemos a tirarnos los trastos a la cabeza unas a otras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• madre3niños

33

• astro

7

• Sebeair

4

• drapet

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol: Muy buenos Mary ,con lo dificiles de hacer que son y te han salido estupendos y los rollos que son super fáciles van y se te bajan :lol::lol::lol::lol:8) Lo tuyo es la alta cocina :lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

maryyyy solo te cito a deleyn porque decías que yo y solo yo sería capaz de reírme de tus rollos :dientes:
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol:
casi me meo con lo del chino!!!!!!!!!!!!!
mi suegra tambien lo llama asi..y yo me quedaba pensando...chino? :duda:

muy ricos :plas::plas::plas::plas:

:lol::lol: drapet porque tu suegra es de las de toda la vida como en mi pueblo que a los cerdos de siempre se ha llamado chinos :lol::lol::lol::lol:

y a los chinos de china orientales :up:

yo en mi carniceria llego y le digo...ponme u kilo de chino a tacos y el carnicero no se va a la tienda del oriental a cortarle una pierna :lol::lol: me parte cerdo pero aqui no lo llamamos asi :wink: :beso::beso::beso:
Enlace al post

:lol::lol: Muy buenos Mary ,con lo dificiles de hacer que son y te han salido estupendos y los rollos que son super fáciles van y se te bajan :lol::lol::lol::lol:8) Lo tuyo es la alta cocina :lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

maryyyy solo te cito a deleyn porque decías que yo y solo yo sería capaz de reírme de tus rollos :dientes:

reiros reiros de mis roscos :pelea:

que mañana me van ha salir tan grades que los voy a tener que hornear de uno en uno :lol::lol::lol:
Enlace al post

reiros reiros de mis roscos :pelea:

que mañana me van ha salir tan grades que los voy a tener que hornear de uno en uno :lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol: ay que me estoy imaginando a tus niños los pobres entre los tres llevándose uno calle abajo para la merienda :lol::lol::lol:
Enlace al post

Re: MACARRONES A LA TOMATINA CON DELICIA DE CERDO MUERTO (FC)

mary, entonces un "chino" es un guarro, porcino o cerdo??????

Sácame de la duda :porfavor::porfavor:

Que estoy en un sinvivir. :duda::duda::duda::duda:

si mama :lol::lol:

un dia os hare unas traducciones de mi plueblo para que me entendais :lol::lol:

un chino es un cerdo :up:
las alcaparras son tápena :up:
las patatas son papas :up:
y asi un montonnnnnnnnnnn de cosas :lol::lol::lol::lol:

a qui todas las navidades nos comemos un chino y mi madre los hace ummmmmmmmmmm buenisimos :beso:
Enlace al post

Re: MACARRONES A LA TOMATINA CON DELICIA DE CERDO MUERTO (FC)

hay sebe yo me meo con tigo que cosas tienes :lol::lol::lol::lol:

y ellos llamando a los amigos....veniddddddddddddddd veniddddddddddddddd que mi madre a hecho un rosco pá tós :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...