Jump to content

¿Como se prepara el criohuevo?

Puntuar este tema:

EvaCuriosa

Recommended Posts

A huevo crudo no sabe, porque se cocina, pero en lugar de con calor con frio. Haz la prueba, está muy bueno! La textura es genial.

Lo de la temperatura si que influye, supongo, pero más o menos todos los congeladores de casa están a unos -20º o así.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• EvaCuriosa

10

• F3RN4ND0

8

• disarm

3

• ninaj

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Sin importarme lo novata que soy, al final me voy a animar y todo...........................
Que os pareceria una minitartaleta rellena de crema de morcilla, sobre la crema un poco de cebolla caramelizada y encima una crioyema de huevo de codorniz???? O mejor el huevo frito o poche? es que lo quiero poner en na cena de amigos y freir 6 huevos en el ultimo momento me estresa un poco..................

Enlace al post

Sobre la gelatina rota de verduras

Wave, repasando este tema vi tu referencia a la gelatina caliente rota de verduras.

Para la gelatina en caliente me imagino que con agar o con alguno de los gelatinizantes nuevos, pero ¿haces un puré que gelatinizas o la sopa de verduras la cuelas y gelatinizas el caldo colado? ¿Y qué verduras utilizas? Digo porque si utilizas un caldo muy asbroso puede restarle protagonismo al criohuevo, ¿no?

Gracias.:confused:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Se me olvidó sacar los huevos el sábado pasado del conge :(
Han estado 11 días en lugar de 4.... son comestibles aun??.... para una vez que me aventuro a probar....

En caso de que este comestible, he de dejarlo descongelar (supongo) para su uso, correcto?

Enlace al post
  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...