Jump to content

ayuda para calcular los propoints diarios

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ayuda para calcular los propoints diarios

vigo, cuando tu sobrina llegue a 105 se tiene que quitar un punto ... tendrá 36 pp diarios

y a partir de ahí se tendrá que bajar un punto cada vez que baje 3 kilos, hasta llegar a 29 que es el mínimo

la reserva bajará a 42 cuando pese entre 70 y 80
y a 35 cuando pese menos de 70

:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Madia_Leva

7

• xiroi

7

• vigo

5

• crisaraiva

3

Top Foreros En Este Tema

pues ni idea de si es obligatorio o no .. piensa que llevamos una semana de reuniones y nadie ha bajado 3 kilos ... yo creo que sí es obligatorio puesto que son los puntos que la calculadora dá que tienes si introduces el nuevo peso de 3 kilos menos

Enlace al post

Xiroi, yo quería preguntar eso mismo, si es obligatorio bajárnoslo.

Porque yo llevo 5,9 kg en las 3 semanas y media que llevo, y creo que si me bajo más, tampoco es plan de ir perdiendo de esta manera, ¿no?

Enlace al post

Xiroi, yo quería preguntar eso mismo, si es obligatorio bajárnoslo.

Porque yo llevo 5,9 kg en las 3 semanas y media que llevo, y creo que si me bajo más, tampoco es plan de ir perdiendo de esta manera, ¿no?

yo sé lo mismo o menos que tú ... sólo sé que si bajas peso y vuelves a calcular los puntos que te tocan con el nuevo peso .. la calculadora te dá el nuevo capital ... en resumen te quita un punto cada 3 kilos hasta llegar al mínimo, que son 29

en las reuniones no se habla todavía de bajar puntos porque al llevar una semana, nadie ha bajado más de 3 kilos ...
Enlace al post

Chicas la calculadora da los puntos de mantenimiento?
Yo tengo 22 años, mido 1,68 m (1,675 la última vez pero weno... redondeando xD) y peso 55 kg... estoy tomando los 29 PP diarios y 35 PP de reserva ¿está bien?
:nodigona:
Cuando este (de nuevo
:bate: ) en 52-53 kg quiero entrar en mantenimiento ¿alguna idea de los puntos que me corresponderian? :porfavor::porfavor:

Enlace al post

Mia, que yo sepa no.... :nodigona::nodigona: , no se puede calcular con la calculadora el mantenimiento, imagino que será como con la flexi, sumar unos cuantos pp. Tus puntos actuales son correctos. De todas formas, y si nos vasamos en el IMC, no deberías perder más, estás en un 19,50%, con 52 kilos estarías por debajo de lo recomendado, pero es sólo un consejo, la decisión es tuya... :)

Enlace al post

Mia la calculadora calcula el mantenimiento peroooo .... al calcularlo te pide una cifra que no tenemos ... parece que el mantenimiento se basa en los 29 pp (el mínimo diario) más un extra diario ... y ese extra diario lo dá la monitora ... ni idea en base a qué :(

habrá que esperar a que la gente entre en mantenimiento e informen :up:

Enlace al post

Ya ya de puestos' date=' pues no sólo el avatar, sino también el nombre. :D[/quote']
Gracias., chicas... :porfavor::porfavor: ¡¡Estiliño galaico que tiene una!!!.
Por cierto, Cris: ¿ves como hay un coro de ángeles que acuden rápido y veloz a la mínima wachiduda?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...