Jump to content

El desayuno del miércoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días! 8)8)

Parece que el tiempo ya ha vuelto a cambiar 8)8)8)8):nodigona: a ver lo que dura :porfavor::porfavor::porfavor:

Hoy... que para much@s es un miércoles con sabor a viernes... andamos algo perdid@s! :duda::duda: lo que más me fastidia es tener que salir corriendo hoy a hacer la compra para estos dos días que va a estar cerrado... planificar comidas para más gente de la cuenta... y :nodigona: que al final algún día comeremos fuera de casa... pero bueno... me imagino que tod@s andemos parecido, no??

:lol::lol::anda-ya:

De momento vamos a ir desayunando... :wink:

cool ha preparado un pan de leche (de un curso) apto para celiacos que tiene muy buena pinta!!

pan+de+leche+2.jpg

Un cafeeeeeee para despertar :wink: :wink:

1040a59nespressog.jpg

y para mojar un trocito de bizcocho de Enlaluna

BizcochoOhmygod2b.JPG

Unas fresitas con salsa de yogur, la foto es de anagil49

G47ac9ca9265f7.jpg

Bueno... espero no haberos tenido muuuuucho esperando... :wink:
y que tengáis un buen míercoles!!!! y juevessss!!! y viernesssss!!! y Fin de semana!!

:guapa::guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

22

• encarnasao

5

• onlytime

5

• Hafslo

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del miércoles

Buenos días guapa:
Ya es miércoles y empezamos:
LAS VACACIONES
Yo, aunque no voy de viaje, me vendrá muy bien descansar.
Emìezo el día tomándome un completito y deseándo a todas felices vacaciones y si vais en coche tened cuidadín con la carretera.
Besitos
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno...pues por aquí más fresquito y de momento luce algo el sol, no creo que dure demasiado.

A mí me descolocan estos días porque al final improvisas con las comidas. Yo iré esta tarde aunque estoy descongelando un super taper con salmón (que mi suegra me lo congela todo juntito,así que tendremos jornadas gastronómicas del salmón durante 4 días)

Yo me pido un poco de todo, que aunque ya he desayunado tengo hambre y todo tiene una pinta estupenda

Que lo paséis muy bien estos días. Yo aprovecharé para ver la ropa que tengo para el pleque y así saber si tengo que comprar alguna cosilla, sobre todo para el 1er mes que éste nacera en pleno julio y el otro nació en mayo, más fresquito

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días guapa:
Ya es miércoles y empezamos:
LAS VACACIONES
Yo, aunque no voy de viaje, me vendrá muy bien descansar.
Emìezo el día tomándome un completito y deseándo a todas felices vacaciones y si vais en coche tened cuidadín con la carretera.
Besitos
:beso::beso::beso::beso::beso:

Yo tampoco voy a ningún sitio... pero no me importa... tengo buena compañía... y lo que quiero es tener tiempo libre para disfrutarlo!!

Te pongo un completito y disfruta de tus días de descanso :lol::lol::guapa:
Enlace al post

Buen miercoles!!
13º despejado, de momentoooo :roll: San Amadeo

Mi S. Santa va a ser muy formalita, pork mi brazo con pelos curra :) Me dedicare a la limpieza de extras..lamparas ( algunaaa, debe de tener hasta telas de araña..)..plata ( la pokitina k tengo fuera, parece oro..)..y luego a mi mizzzma..dormir, pilins..mascarillas varias, pies, manos, etc.. 8)
El lunes, no se si me conocereis..o me llamareis *la chiferr* directamenteee :lol::lol::lol:

Cafetinnnnn :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!!
Yo la verdad es que ya tengo la compra :up: es que aqui viene mucha gente y no hay quien salga estos dias a comprar, ademas el viernes y domingo comeremos en casa de la suegra y el sabado nos vamos a comprar muebles a la playa :) A ver que tiempo nos hace porque por aqui el viento no se ha calmado del todo, ahora..... menos mal que hace sol :D

Pues un poco de todo, ya me lo reparto yo :lol::lol:

Que paseis unos dias estupendos tod@s las que no conectais :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...