Jump to content

El desayuno del miércoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del miércoles

Buenos días a tod@s:

Hoy también te contesto desde casa, la verdad es que si es cierto que el tiempo esta loco y eso que decían que llovería el resto de la semana, me alegro de que se equivoquen.

Hoy con el desayuno tan variado y tan bueno es difícil decidirse.

Desearos un buen miércoles, y si tenéis que viajar mucho cuidado con la carretera. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

22

• encarnasao

5

• onlytime

5

• Hafslo

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Bueno...pues por aquí más fresquito y de momento luce algo el sol, no creo que dure demasiado.

A mí me descolocan estos días porque al final improvisas con las comidas. Yo iré esta tarde aunque estoy descongelando un super taper con salmón (que mi suegra me lo congela todo juntito,así que tendremos jornadas gastronómicas del salmón durante 4 días)

Yo me pido un poco de todo, que aunque ya he desayunado tengo hambre y todo tiene una pinta estupenda

Que lo paséis muy bien estos días. Yo aprovecharé para ver la ropa que tengo para el pleque y así saber si tengo que comprar alguna cosilla, sobre todo para el 1er mes que éste nacera en pleno julio y el otro nació en mayo, más fresquito

:beso::beso::beso:

Buenos días!!

Te pongo un completito... me alegra que todo te parezca apetecible :D:D:D

Como ya me han liado... te sirvo rapidito... y de la ropita... también dependerá de lo grande que nazca... así que... tranquila... que aún te queda!!

Cuiiiiiiidate!! :wink: :guapa::guapa:
Enlace al post

buenos diassssssssssssss
por aquí soleados espero que no lleva esta semana santa
por que si no no saldan los pasos :porfavor::porfavor: pues yo estoy de lo mas ataca viene mi familia a pasar estos días y al bautizo de mi muñeco que es el domingo y tengo muuuuuuchas cosa que hacer , aun no saque los trajes de nazareno pero eso sera esta tarde , ahora me voy a casa de mi hijo a terminar las cortinas del muñeco que me falta el bajo , así que un café y que paséis un buen diaaaaaaaaa
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Santander y cía...

Al día que hace hoy no se le puede pedir nada más... nada de viento y un sol que deslumbra!!! :plas::plas::plas: bueno una cosa si que le pido: "QUE NO SE NUBLE POR FAVOR!!! :lol::lol::lol::lol:

Para mi tambien son unos días diferentes... hacer comida para cuatro por la mañana, por si salimos y pensando en el pequeñajo... no me preocupa mucho las compras, por que el congelador siempre está completito... :)

Menudo desayuno guapo que nos has puesto hoy... todavía no lo había visto en el foro... y es que solo entro a desayunar!!!! :o

FELIZ MIERCOLES A TODAS!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buen miercoles!!
13º despejado, de momentoooo :roll: San Amadeo

Mi S. Santa va a ser muy formalita, pork mi brazo con pelos curra :) Me dedicare a la limpieza de extras..lamparas ( algunaaa, debe de tener hasta telas de araña..)..plata ( la pokitina k tengo fuera, parece oro..)..y luego a mi mizzzma..dormir, pilins..mascarillas varias, pies, manos, etc.. 8)
El lunes, no se si me conocereis..o me llamareis *la chiferr* directamenteee :lol::lol::lol:

Cafetinnnnn :beso::beso::beso::beso::beso:

Pues el mío será movidito... creo... aunque tengo "algo" de curro por medio... :frito::frito: pero espero ventilarlo en un par de horas... 3 máximo :porfavor::porfavor:

El domingo tengo partido Racing - R. Madrid... así que :D:D:D:D

Bueno no me enrollo... te pongo el cafeeeeeeeeeeeee y ponte guapa guapa!! :coqueta::coqueta::coqueta::guapa:
Enlace al post

Buenos dias!!
Yo la verdad es que ya tengo la compra :up: es que aqui viene mucha gente y no hay quien salga estos dias a comprar, ademas el viernes y domingo comeremos en casa de la suegra y el sabado nos vamos a comprar muebles a la playa :) A ver que tiempo nos hace porque por aqui el viento no se ha calmado del todo, ahora..... menos mal que hace sol :D

Pues un poco de todo, ya me lo reparto yo :lol::lol:

Que paseis unos dias estupendos tod@s las que no conectais :up::beso::beso::beso:

K bien con todo organizado... así da gusto!! :D:D

Te pongo de todo y tu te organizas... así me gusta!! :wink:

Yo no puedo organizar nada... son muchos a opinar... y nadie opina nada... la frase que más oigo es "lo que tu digas"... pero a la hora de la verdad.... no pinto na! :anda-ya::anda-ya::guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos dias :) hoy nubladillo

Hoy les dan las vacaciones a las niñas hasta el 13 no vuelven, mañana aqui aun esta todo abierto, no lo estara el lunes.

Todavia no se lo que vamos a hacer, iban a venir unos amigos de visita, pero la semana pasada tuvieron al niño ingresado con neumonia y hasta hoy no decidiran si vienen o no.

Un poquito de todo para probar que tiene muy buena pinta con colacao, gracias :guapa::beso:

Disfruta todo lo que puedas de tu hermana en estos dias :beso::beso::beso:

Que pases y paseis unas buenas minivacaciones :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a tod@s:

Hoy también te contesto desde casa, la verdad es que si es cierto que el tiempo esta loco y eso que decían que llovería el resto de la semana, me alegro de que se equivoquen.

Hoy con el desayuno tan variado y tan bueno es difícil decidirse.

Desearos un buen miércoles, y si tenéis que viajar mucho cuidado con la carretera. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días!!

Con sol se comienza el día distinto!! 8)8)8)

Pero me he venido con un "cuello alto"... así que me asaré... :duda::duda:

Te pongo un completito y así pruebas de todo!!

Feliz finde laaaaaaaaaargo!! :wink: :wink: :guapa:
Enlace al post

buenos diassssssssssssss
por aquí soleados espero que no lleva esta semana santa
por que si no no saldan los pasos :porfavor::porfavor: pues yo estoy de lo mas ataca viene mi familia a pasar estos días y al bautizo de mi muñeco que es el domingo y tengo muuuuuuchas cosa que hacer , aun no saque los trajes de nazareno pero eso sera esta tarde , ahora me voy a casa de mi hijo a terminar las cortinas del muñeco que me falta el bajo , así que un café y que paséis un buen diaaaaaaaaa
:beso::beso::beso::beso:

Cafeeeeeeee y tranquilidadddddddd que seguro que te da tiempo a todo... y que el domingo lo pasáis fenomenal!!

:guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos dias 8)

Hoy sin sueño, sera que una se va aconstumbrando a la semana :lol:

Mi Semana Santa, curro jueves y sabado por la mañana asi que si el pinrel me lo permite viernes y domingo subire al puerto, pero anuncian mal tiempo asi que no se yo si ira de esta :evil::evil::evil::evil:
Si no puedo pues aun no tengo planes alternativos :nodigona::nodigona:

SantanderM... que hace dias que no te pregunto... ¿te paso la espalda? :porfavor:

Cafe doble solo frio y sin azucar y un poquito de todo :meapunto::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...