Jump to content

El desayuno del miércoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del miércoles

Buenos días Santander y cía...

Al día que hace hoy no se le puede pedir nada más... nada de viento y un sol que deslumbra!!! :plas::plas::plas: bueno una cosa si que le pido: "QUE NO SE NUBLE POR FAVOR!!! :lol::lol::lol::lol:

Para mi tambien son unos días diferentes... hacer comida para cuatro por la mañana, por si salimos y pensando en el pequeñajo... no me preocupa mucho las compras, por que el congelador siempre está completito... :)

Menudo desayuno guapo que nos has puesto hoy... todavía no lo había visto en el foro... y es que solo entro a desayunar!!!! :o

FELIZ MIERCOLES A TODAS!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días!!

Completito marchando para que pruebes de todo... :wink:

Disfruta de estos días!! y mi conge también está preparado... pero no solemos estar en mi casa... así que un lío mássssss :grrr:

En fin... que seguro que se nos pasan volando estos días!! :up::up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

22

• encarnasao

5

• onlytime

5

• Hafslo

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias :) hoy nubladillo

Hoy les dan las vacaciones a las niñas hasta el 13 no vuelven, mañana aqui aun esta todo abierto, no lo estara el lunes.

Todavia no se lo que vamos a hacer, iban a venir unos amigos de visita, pero la semana pasada tuvieron al niño ingresado con neumonia y hasta hoy no decidiran si vienen o no.

Un poquito de todo para probar que tiene muy buena pinta con colacao, gracias :guapa::beso:

Disfruta todo lo que puedas de tu hermana en estos dias :beso::beso::beso:

Que pases y paseis unas buenas minivacaciones :beso::beso::beso::beso:

Buenos días!!

Te pongo de todo con colacao :wink:

Es un poco "fastidioso" depender de los demás... te entiendo perfectamente... pero...

paciencia y ommmmmmmmmmmmmm

:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::lol::lol::guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos dias 8)

Hoy sin sueño, sera que una se va aconstumbrando a la semana :lol:

Mi Semana Santa, curro jueves y sabado por la mañana asi que si el pinrel me lo permite viernes y domingo subire al puerto, pero anuncian mal tiempo asi que no se yo si ira de esta :evil::evil::evil::evil:
Si no puedo pues aun no tengo planes alternativos :nodigona::nodigona:

SantanderM... que hace dias que no te pregunto... ¿te paso la espalda? :porfavor:

Cafe doble solo frio y sin azucar y un poquito de todo :meapunto::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Estoy mejor... tengo que empezar a hacer algo de ejercicio... pero me da una perezaaaaaaa

En fin!!

Te pongo tu cafe "raro... porque tendrás que esperar a que se enfrie..." y de lo demás... de todo un poco!! :up::up:

Si subes al puerto.... con prudencia!! :guapa::guapa:
Enlace al post

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas...

aquí estoy esperando a que la peque se despierte... hoy me tiene asombrada... :lol: es que no sé que hacer, normalmente a las 8 ya está en pié... :frito:
sin planes para el fin de semana, paseitos y poco mas...así que el tiempo no me molesta nada...

Only ???? a esta niña se la echa de menos en cuanto se descuida del foro un ratito... :)

buen dia a todas

:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días a tod@s :beso::beso:

por aquí el tiempo esta regular me imagino que más o menos como por ahi

no corras tanto a hacer la compra que mañanan abren las tiendas por lo menos aquí y me imagino que en todos los sitios

un buen día a tod@s :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos dias mi niña :)
buenos dias a tod@s
:)

aquí también esta soleado pero para medio dia se estropea y a la tarde tormenta
:grrr:

aquí también abre mañana medio dia y de echo hay mercadillo y se pone el pueblo a tope.

nosotros hasta el sabado no nos vamos, asi que estaré por aquí.

un cafecito
:porfavor:
y pasar un buen dia
:beso::beso:

Enlace al post

una duda.... :duda: mi mensaje primero del desayuno sale que yo escribi a las 8:12 y a esa hora yo no estaba delante del ordenador :nodigona::nodigona: ¿Como se puede cambiar para que salga bien? mi ordenador ya la tiene actualizada :o:o:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

una duda.... :duda: mi mensaje primero del desayuno sale que yo escribi a las 8:12 y a esa hora yo no estaba delante del ordenador :nodigona::nodigona: ¿Como se puede cambiar para que salga bien? mi ordenador ya la tiene actualizada :o:o:beso::beso::beso::beso::beso:

hola cova :)
al leerte he ido a cambiarlo por que yo también lo tenia mal.
vas a panel de control de usuario y allí en preferencia de foros veras que viene para cambiar la hora, te pone la zona horaria +1 cambialo a + 2
no me explico muy bien
:nodigona::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...