Jump to content

Va de aguacates.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Va de aguacates.

Una cena con aguacate no sería grasa' date=' ya que es grasa buena, tipo aceite de oliva. Salvo, claro está, que os comáis 3 aguacates vosotras solitas!! Moderación, compañeras! :lol::lol: A mí me encantta con sal, un chorrito de limón y anchoas. O con tomate, esa simple combinación me vuelve loca! :plas::plas: Y ya, aguacate, tomate y naranja picaditos sobre un lecho de lechugas es pá morirse!![/quote']
voy a probar eso de mezclar aguacate y tomate con naranja, promete!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si batís aguacate y leche sale un batido super rico. Se le puede poner fructosa, si se quiere.

Por lo demás... nada nuevo, a mí con tostadas y aceite y sal me chifla en el desayuno (de aceite un flus de vaporizador, eh, que el aguacate va servido de grasas!). Lo dejo madurar y cuando está "espachurrable" lo unto en el pan.

Justo hoy desayuné eso!

Enlace al post

Una cena con aguacate no sería grasa' date=' ya que es grasa buena, tipo aceite de oliva. Salvo, claro está, que os comáis 3 aguacates vosotras solitas!! Moderación, compañeras! :lol::lol: A mí me encantta con sal, un chorrito de limón y anchoas. O con tomate, esa simple combinación me vuelve loca! :plas::plas: Y ya, aguacate, tomate y naranja picaditos sobre un lecho de lechugas es pá morirse!![/quote']
voy a probar eso de mezclar aguacate y tomate con naranja, promete!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Está requetebueno, lo descubrí hace un par de semanas: picas un tomate, un aguacate y una naranja pelada sin dejar nada de blanco, lo pones encima de una cama de lechugas y echas nueces picaditas y vinagreta, uhmmm!!! Descubrí la receta en un foro vegetariano y me he hecho adicta! :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...