Jump to content

CARRILLERAS IBÉRICAS CON MANZANA CARAMELIZADA FUSSIONCOOK

Puntuar este tema:

marsupilami

Recommended Posts

Re: CARRILLERAS IBÉRICAS CON MANZANA CARAMELIZADA FUSSIONCOOK

Las estaba viendo en tu blog por que estaba intentando "fusilarte" :lol: el pudding.. :coqueta::lol:
Mira que las carrilleras nunca me han llamado pero es que con esa pinta y esa presentación a ver quien se resiste.. 2m5ax02.gif
Pues hala, ya me "has hecho" :lol: que tenga que ir a por carrilleras esta tarde. :lol:
Excelente elaboración, chica, como siempre. :plas::plas::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsupilami

17

• GUAPA

2

• charocarre

1

• Ruibarbo

1

Top Foreros En Este Tema

:plas::plas::plas::plas::plas::plas: gracias' date=' tienen una pinta estupendaaa[/quote']

Y más ricas saben Maia :wink:

:beso::beso:

Buenísimas!!!! :plas::plas::plas: , tengo que volver a comprarlas. :up::beso::beso::beso:

Tiiiiiiiiira pa la tienda!!! :lol::lol::beso::beso:

:beso::beso::beso::beso: Ay qué honor :beso::beso::beso::beso: Me alegro mucho que os hayan gustado, el toquecito dulce le va muy bien a la carrillera.
Y ahora dime, cómo has conseguido esa salsa tan preciosa y así oscurita? La foto desde luego está preciosa :beso::beso::beso::beso:

Honor el que tú nos has hecho compartiendo esta receta :) La salsita ha salido así por el colorcito de los vinos y dejarla reducir, que a nosotros nos gustan las salsas espesitas... Y estaba para chuparse hasta los codos :fiesta::beso::beso:

Enlace al post

Me encantan las carrilleras , te han quedado estupendas¡¡ :plas::plas::plas::plas::meapunto: me la copio.

:beso::beso::beso::beso:

Es una carne deliciosa... tan melosita y jugosa... aysss, me acuerdo y babeo :lol::lol::beso::beso:

:plas::plas::plas: están geniales y de sabor seguro q superior :beso::beso:

Si te gustan y las tienes a mano, pruébalas Sereg, son un gustazo :):beso::beso:

Las estaba viendo en tu blog por que estaba intentando "fusilarte" :lol: el pudding.. :coqueta::lol:
Mira que las carrilleras nunca me han llamado pero es que con esa pinta y esa presentación a ver quien se resiste.. 2m5ax02.gif
Pues hala, ya me "has hecho" :lol: que tenga que ir a por carrilleras esta tarde. :lol:
Excelente elaboración, chica, como siempre. :plas::plas::beso::beso:

Ni se te ocurra perdértelas, guapa!! Esta tarde supongo que lo tendrás difícil, pero en nada que abran la carnicería o gran superficie más cercana... al ataquerrrrrr :lol::beso::beso:
Enlace al post

El plato es de esos de rebañar el plato :plas::plas::plas:

Y el título, apúntalo a los que vas a presentar a Ferrán Adria por si experimentas este año con Él en su laboratorio de nuevas recetas. :lol::lol::lol::nodigona::nodigona::beso::beso::beso:

Enlace al post

El plato es de esos de rebañar el plato :plas::plas::plas:

Y el título, apúntalo a los que vas a presentar a Ferrán Adria por si experimentas este año con Él en su laboratorio de nuevas recetas. :lol::lol::lol::nodigona::nodigona::beso::beso::beso:

El plato lo que es rebañarse, se rebañó :dientes: Lo de Ferrán Adriá... Bueno, igual quiere esferificar las carrilleras :lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso:

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: las probaremos' date=' a mi maridete le pirran! :beso::beso:[/quote']

Pues entonces triunfas como los chichos Isre 8):fiesta::beso::beso:

Enlace al post

valla plato de lujo :up::up::up::up: si parece solomillo :lol::lol: y la foto de toda una profesional :plas::plas::plas: me la quedo[spoiler:wi300wlg]yo por las carrilleras ma to[/spoiler:wi300wlg] :beso::beso::beso:

:lol: Gracias Yonsu :coqueta: La verdad es que las carrilleras quedan de lujo en nuestra Fussi... Las deja como la mantequilla y con esa salsita... ains, qué maravilla!!

:beso::beso:

:plas::plas::plas::plas:

que maravilla, :plas::plas::plas:

Me alegra que te gusten Elena :):):beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...