Jump to content

ROSCOS DE AMOR DE DELEYN Y MUCHO MASSSS

Puntuar este tema:

Sebeair

Recommended Posts

pongo los roscos de amor de deleyn a estas horas para que por una vez no me gane maricarmen que sé que los está haciendo :lol::lol::lol:
están muy buenos recién hechos y ya me comí tres que peligroooo :nodigona:fotos_030~0.jpg

hice la tarta larpeira típica de galicia con crema pastelera por encima me pasé un poco con el horno pero estaba buenísima es una masa tipo roscón calada con agua azúcar y anís. es de marianquiros.

fotos_025~2.jpg

los fideos chinos con sabor a gamba los compré por curiosidad en mercadona y están buenísimos, los hice en la fc. sofreí primero la carne enharinada con el sobre de especias que traen los fideos chinos y lo puse 20 minutos con válvula cerrada. despresuricé y añadí los fideos chinos y un poco de agua 1 minuto válvula cerrada, volví a abrir y removí los fideos y otro minuto más con válvula cerrada quedaron riquísimos. los guisantes son de lata los añadí por mi hija que le encantan a la vez que los fideos.

fotos_021.jpg

estos son unos fritos de nata de marianquiros, muy ricos parecidos a las orejas pero blanditos

fotos_024.jpg

las albóndigas son congeladas de mercadona que las traje para probar y estan buenas y la salsa de almendras hecha como me dijo torremolinos, se me quedó bastante espesa para la próxima más líquido, riquísima

fotos_028.jpg

los bollos suizos de susanagraná éstos sí que están buenos y esponjosos, y lo que crecieron que se me pegaron al hornearlos, los primeros que hice fue con la receta de auro y fueron un fracaso me quedaron planos

fotos_020.jpg

y dos pizzas que le hice a mi marido estos días con las bases congeladas del mercadona en el htc. Se pone en la rejilla alta la base congelada a 220º hasta que está dorada a nuestro gusto se le da la vuelta se le ponen los ingredientes y otro ratito a 220º

ésta lleva salsa de tomate, orégano, atún y queso para pizza
fotos_027.jpg

ésta es de salsa de tomate, orégano, jamón york y queso curado
fotos_029~0.jpg

perdonad por tanta foto :porfavor: pero soy tan vaga que me da pereza poner las cosas así que una vez que me pongo ya lo pongo todo :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sebeair

27

• madre3niños

7

• isre

3

• vanesita82

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: ROSCOS DE AMOR DE DELEYN Y MUCHO MASSSS

:o:o:o:o Esto no se haceee, tanta cosa rica de buena mañanaaa :plas::plas::plas::plas::plas: no sé decirte que me gusta más, como aún no han llegado las lobas y hay de todo, me cojo un poquito de cada, ya me lo comeré durante todo el día :nodigona: los roscos una perdición que nos ha triado Deleyn. :dientes::beso::beso::beso:

Enlace al post

Qué riquísimo todo. Esos roscos son un lujo, sólo a Mari Carmen y a mi nos quedaron "regular" pero ya los volveremos a hacer ya :lol::lol::lol::lol:

Y el bollo de crema pastelera, podrías ponernos la receta?
Y la salsa de almendras de las albóndigas cómo la haría?

Uy qué preguntona me he levantado hoy :lol::lol::lol:

Enlace al post

:o A cual mas buena d todas.. :plas:

Aunque todo tiene una pinta estupenda, creo q me quedo con esos roscos.. y es q tengo ganas d hincarle el diente y como soy la primera, me cojo 2 para desayunar :lol::lol::lol::lol::lol:

gracias guapa, coge que hice las cantidades que puso kisa y salen un montón :beso:
Enlace al post

:o:o:o:o Esto no se haceee' date=' tanta cosa rica de buena mañanaaa :plas::plas::plas::plas::plas: no sé decirte que me gusta más, como aún no han llegado las lobas y hay de todo, me cojo un poquito de cada, ya me lo comeré durante todo el día :nodigona: los roscos una perdición que nos ha triado Deleyn. :dientes::beso::beso::beso:[/quote']

si que son una perdición :nodigona: ya me comí tres ayer templados y dos de desayuno :nodigona: qué buenos están

Enlace al post

Te ha quedado todo de lujo' date=' no sé con que me quedaría, así que me pido un poquito de todo y lo pruebo todo :beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

gracias pepi 8)
hombre de lujo tampoco que soy un desastre pero bueno gracias a vosotras voy aprendiendo poco a poco :beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Ja mía, cuanta cosa buenaaaaaaaaaaaaaaa :up::up::up:

No se por donde empezarrrrrrrrr :frito::frito::frito:

Bueno, pues mira, cojo un poco de cada y así lo pruebo todo :wink: :wink: :wink: :wink:

Por cierto, yo como charo, también tge querria pedir la receta del bollo con crema :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: l

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...