Jump to content

ROSCOS DE AMOR DE DELEYN Y MUCHO MASSSS

Puntuar este tema:

Sebeair

Recommended Posts

Re: ROSCOS DE AMOR DE DELEYN Y MUCHO MASSSS

yo quiero la receta de la larpeira! que la hacen en mi pueblo en las pastelerías y esa tuya parece comprada! la has puesto?

lo demás, de lujo tambien! :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

:lol::lol::lol::lol: ay que gracia si la mía parece comprada es que muy mal las hacen en tu pueblo :lol::lol::lol:
la receta es del blog de marianquiros está en la sección de masas, mira la suya que ése sí es el aspecto que tiene que tener la larpeira :wink:

http://lacocinitadequiros.blogspot.com/

Pero mira que eres .................te voy a dar una colleja, que te digo que la larpeira tuya está de lujo niña, te lo digo de verdad! :beso::beso::beso::beso::beso: gracias por ponerme el enlace

de nada guapa :beso: perdona por lo de antes es que me gusta más el cachondeo que yo que sé y a veces no mido :nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sebeair

27

• madre3niños

7

• isre

3

• vanesita82

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

ains... sebe, esa larpeira no pasa de esta semana, lo prometo... te la copio ahora mismitooooooooooo!! con lo rica que esta esa bolla... espero que me kede la mitad de bien que la tuya...

graciassssss
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

nooooo por dios :nodigona: que si te queda la mitad de buena será incomible :nodigona:
la copié del blog de marianquiros igual que los fritos de nata échale un ojo a su blog que es una maravilla igual que el tuyo y cuando la hagas ponla que seguro que te queda genial que a ti las masas te quedan estupendas, yo estoy algo peleada con ellas pero ya lo conseguiré :dientes:
Enlace al post

ains... sebe, esa larpeira no pasa de esta semana, lo prometo... te la copio ahora mismitooooooooooo!! con lo rica que esta esa bolla... espero que me kede la mitad de bien que la tuya...

graciassssss

nooooo por dios :nodigona: que si te queda la mitad de buena será incomible :nodigona:
la copié del blog de marianquiros igual que los fritos de nata échale un ojo a su blog que es una maravilla igual que el tuyo y cuando la hagas ponla que seguro que te queda genial que a ti las masas te quedan estupendas, yo estoy algo peleada con ellas pero ya lo conseguiré :dientes:

creo que no podré esperar más... :nodigona: mañana si me levanto temprano la hago de postre... ya os la enseñaré... sereg la tuya está estupenda... yo me tomaba ahora mismito un trozooooo

por cierto, eres de coruña... pero de donde? a ver si vamos a ser vecinas!! jejeje

Enlace al post

graciassssss

creo que no podré esperar más... :nodigona: mañana si me levanto temprano la hago de postre... ya os la enseñaré... sereg la tuya está estupenda... yo me tomaba ahora mismito un trozooooo

por cierto, eres de coruña... pero de donde? a ver si vamos a ser vecinas!! jejeje

si las haces mañana ponla por favor que seguro que te queda fantástica, yo la hice con la mitad de ingredientes que ponía, para la próxima los pongo todos que voló enseguida.
Vivo a unos 10 minutos de coruña :wink:
Enlace al post

que aqui estamos las gallegas?Coruña! mi ciudad preferida!

Sebeair, no te preocupes que sé que estas de broma! :beso::beso::beso::beso: ah, y he visto la del blog original, y la tuya no tienee nada que envidiarle :plas::plas::plas::plas:

muy amable pero la mía no tiene nada que ver con la de marian pero de sabor estaba muy buena tendré que volver a probar hasta que lo consiga :beso:
Te ha quedado todo espectacular :plas::plas::plas::plas::plas: ' date='me llevo un poquito de cada :wink: :beso::beso::beso::beso:[/quote']

ayna ya no queda nada pero para la próxima te invito a lo que quieras :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...