Jump to content

ROSCOS DE AMOR DE DELEYN Y MUCHO MASSSS

Puntuar este tema:

Sebeair

Recommended Posts

Re: ROSCOS DE AMOR DE DELEYN Y MUCHO MASSSS

:o:o:o:o Esto no se haceee' date=' tanta cosa rica de buena mañanaaa :plas::plas::plas::plas::plas: no sé decirte que me gusta más, como aún no han llegado las lobas y hay de todo, me cojo un poquito de cada, ya me lo comeré durante todo el día :nodigona: los roscos una perdición que nos ha triado Deleyn. :dientes::beso::beso::beso:[/quote']

si que son una perdición :nodigona: ya me comí tres ayer templados y dos de desayuno :nodigona: qué buenos están

Jajajaja enganchan, yo no paré hasta que se acabaron, jejejeje. :D:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sebeair

27

• madre3niños

7

• isre

3

• vanesita82

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Qué riquísimo todo. Esos roscos son un lujo, sólo a Mari Carmen y a mi nos quedaron "regular" pero ya los volveremos a hacer ya :lol::lol::lol::lol:

Y el bollo de crema pastelera, podrías ponernos la receta?
Y la salsa de almendras de las albóndigas cómo la haría?

Uy qué preguntona me he levantado hoy :lol::lol::lol:

charo te fijaste a qué hora puse el post :D:D ya te puedes imaginar las ganas que tenía de ganarle en algo a maricarmen :lol::lol::lol:

el bollo con crema pastelera es de marianquiros de su blog la descubrí en el foro de la thermomix (aunque yo no la tengo :nodigona: ) y tiene unas cosas buenisima. mira la suya que tiene la pinta que tiene que tener, yo la tosté demasiado :nodigona:http://lacocinitadequiros.blogspot.com/

las albóndigas las hice como me dijo torremolinos: dore en aceite de oliva las albóndigas, las reservé y en el aceite sofreí dos dientes de ajo, unos trozos de pan y unas almendras, cuando estaba todo dorado le añadí un chorro de vino blanco y lo trituré todo. me quedó bastante espeso y le añadí agua pero aún así ya ves me quedó demasiado espeso
Enlace al post

:o:o:o:o Esto no se haceee' date=' tanta cosa rica de buena mañanaaa :plas::plas::plas::plas::plas: no sé decirte que me gusta más, como aún no han llegado las lobas y hay de todo, me cojo un poquito de cada, ya me lo comeré durante todo el día :nodigona: los roscos una perdición que nos ha triado Deleyn. :dientes::beso::beso::beso:[/quote']

si que son una perdición :nodigona: ya me comí tres ayer templados y dos de desayuno :nodigona: qué buenos están

Jajajaja enganchan, yo no paré hasta que se acabaron, jejejeje. :D:beso::beso::beso::beso:[/quote:18h73pzt]

mi hija de dos años acaba de zamparse uno y les dio el visto bueno, a ver si se levanta mi marido y acaba con ellos, cuanto menos duren menos me como :nodigona:

Enlace al post

:o:o:o:o:o:o:o:o
qué estupendos te han salido, bueno y todo lo demás, estás hecha una verdera artista.
Te felicito
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso:

te acepto la felicitación por los roscos que están de miedo no sé si recomendártelos porque son una perdición :nodigona: lo demás :anda-ya: pero me hacía ilusión ponerlo :nodigona:
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Ja mía, cuanta cosa buenaaaaaaaaaaaaaaa :up::up::up:

No se por donde empezarrrrrrrrr :frito::frito::frito:

Bueno, pues mira, cojo un poco de cada y así lo pruebo todo :wink: :wink: :wink: :wink:

Por cierto, yo como charo, también tge querria pedir la receta del bollo con crema :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: l

si no sabes qué coger, coge de los roscos que así me como yo menos :nodigona:

el bollo con crema pastelera es del blog de marianquiros, míralo que el suyo tiene la pinta que tiene que tener, el mío está demasiado tostado :nodigona:http://lacocinitadequiros.blogspot.com/
Enlace al post

Todo rico rico :up::up::up: con tu permiso cojo un poquito de todo :lol::lol::lol: y ponnos las recetitas :porfavor::porfavor: no seas baga :bate::bate: [spoiler:38jmkgp6]jolin que madrugadoras :grrr:[/spoiler:38jmkgp6] :beso::beso:

madrugadoras :nodigona: pero tu viste a que hora puse el post :lol::lol::lol: ay cuando lo vea maricarmen :lol::lol::lol:
si te interesa alguna cosa me lo dices y lo pongo :beso:
Enlace al post

:o:o:o:o:o ¡Pero bueno ! cuantas cositas has hecho si que te cunde :lol: ya veo que los rollos te han quedado muy bien :plas: y todo lo demás también .¡¡¡FELICIDADES!!!
:beso::beso::beso::beso::beso:

los roscos buenísimos deleyn no sé si felicitarte o no que son un peligrooo :nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...