Jump to content

ROSCOS DE AMOR DE DELEYN Y MUCHO MASSSS

Puntuar este tema:

Sebeair

Recommended Posts

Re: ROSCOS DE AMOR DE DELEYN Y MUCHO MASSSS

Madre del amor hermoso que de cosas ricas, no sé por cual decidirme para probar :nodigona:
tengo pendiente de hacer los roscos de amor de deleyn, tienen una pinta deliciosa
:plas::plas::plas::plas::beso::beso:

no los hagas ana :nodigona: que son una perdición mejor te paso unos cuantos y nos los repartimos :nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sebeair

27

• madre3niños

7

• isre

3

• vanesita82

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:o:o:o:o pero tu te has buelto loca?? :lol::lol::lol::lol:

panza de cosas hija y todo bueniiiiiiiiiiiiiiisimo :plas::plas::plas::plas:

eres una artista y una estupenda cocinera :beso::beso::beso:

[spoiler:2irwj789]esa que te ha dicho todo eso no era yo :burla:[/spoiler:2irwj789]

yo al final no he echo los roscos,no he tenido tiempo :nodigona:

ya lo sé mary que tú no me dices cosas tan buenas :anda-ya::frito::frito: y ahora me dices que no tuviste tiempo a hacer los roscos :frito: ya podías haber avisado que para ganarte los tuve horneando a las tantas y puse el post y me acosté a las tres de la mañana :frito::frito:
eso sí TE GANE TE GANE TE GANE TE GANE :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

[spoiler:179thbvf]esa que te ha dicho todo eso no era yo :burla:[/spoiler:179thbvf]

ya lo sé mary que tú no me dices cosas tan buenas :anda-ya::frito::frito: y ahora me dices que no tuviste tiempo a hacer los roscos :frito: ya podías haber avisado que para ganarte los tuve horneando a las tantas y puse el post y me acosté a las tres de la mañana :frito::frito:

valeeeeeeee :anda-ya: me ganaste :frito: pero mi venganza sera terrible :pelea: piendo hacer unos roscos que los van a tener que cojer entre dos personas de lo grandes que van a ser :pelea:

[spoiler:179thbvf]y te los pienso dedicar :dientes:[/spoiler:179thbvf]
Enlace al post

[spoiler:25y96r76]esa que te ha dicho todo eso no era yo :burla:[/spoiler:25y96r76]

valeeeeeeee :anda-ya: me ganaste :frito: pero mi venganza sera terrible :pelea: piendo hacer unos roscos que los van a tener que cojer entre dos personas de lo grandes que van a ser :pelea:

[spoiler:25y96r76]y te los pienso dedicar :dientes:[/spoiler:25y96r76][/quote:25y96r76]

bah :anda-ya: ni caso te hago que ya decías ayer que los ibas a hacer que ibas a tener que hornearlos de uno en uno y mira lo que me hiciste trabajar hasta las tantas :frito::frito:

[spoiler:25y96r76]siiiiiiii dedícamelos anda :porfavor:[/spoiler:25y96r76]

Enlace al post

Que montón de cosas!!!! :o:o:o:o
Competencia total para Maricarmen...
:lol::lol::lol::lol:
Pues todo me encanta...la tarta esa típica de tu pueblo parece comprada....de lo perfecta que está...bueno y todo...
:o
La pizza haré lo que dices porque yo cuando he puesto alguna de las frescas que venden hechas se me queda la base crudilla....y blandengue...
:nodigona:
Hija mía un 10
:nodigona: .. :wink:
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

yo quiero la receta de la larpeira! que la hacen en mi pueblo en las pastelerías y esa tuya parece comprada! la has puesto?

lo demás, de lujo tambien! :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

:lol::lol::lol::lol: ay que gracia si la mía parece comprada es que muy mal las hacen en tu pueblo :lol::lol::lol:
la receta es del blog de marianquiros está en la sección de masas, mira la suya que ése sí es el aspecto que tiene que tener la larpeira :wink:

http://lacocinitadequiros.blogspot.com/
Enlace al post

Que montón de cosas!!!! :o:o:o:o
Competencia total para Maricarmen...
:lol::lol::lol::lol:
Pues todo me encanta...la tarta esa típica de tu pueblo parece comprada....de lo perfecta que está...bueno y todo...
:o
La pizza haré lo que dices porque yo cuando he puesto alguna de las frescas que venden hechas se me queda la base crudilla....y blandengue...
:nodigona:
Hija mía un 10
:nodigona: .. :wink:
:beso::beso::beso::beso::beso:

otra con que la larpeira parece comprada :lol::lol::lol: eso es porque no sabes cómo tiene que ser :lol::lol::lol: mira el enlace de marianquiros y te haces una idea
http://lacocinitadequiros.blogspot.com/

la pizza como las de telepizza no es claro, pero así está bastante buena, la que está de vicio es el preparado para pizza de harimsa, esa masa si que sabe casi como la de telepizza :D
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...