Jump to content

DEBERES DEL 1 AL 11 DE ABRIL.(NO OS HAGAIS L@S REMOLON@S)

Puntuar este tema:

bruja_69

Recommended Posts

Buenos días, he estado pensando y pensando en qué poner de deberes :duda: y como quiero ser muy buena y poneroslo muy fácil ya que estamos en Semana Santa y tenemos menos tiempo, la semana próxima es la vuelta al cole, :nodigona: seguro que nos cuesta acostumbrarnos a la rutina otra vez, etc.... He decidido que sea, de primero una ensalada, de segundo pescado ya que han sido de carne los anteriores y de postre una tarta. :dientes:

Espero que esteis deacuerdo y content@s, jejejeje no quiero que me tomen mania mis niñ@s :wink: y si os portais bien saldreis al recreo más tiempo. :burla::burla:

OS ESPERO GUAP@S. :):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 95
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• bruja_69

48

• madre3niños

9

• womangirl

5

• kisa

4

Top Foreros En Este Tema

Re: DEBERES DEL 1 AL 11 DE ABRIL.(NO OS HAGAIS L@S REMOLON@S)

Me gustan los deberes seño' date=' apuntadisimo quedan :meapunto: y como ahora en Semana Santa tengo más tiempo, espero hacerlo prontito :beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

Venga que la primera se lleva un premio. :dientes::beso::beso::beso:

Enlace al post

:o la semana que viene vuelta al cole? pues aquí en la com. valenciana los niños no pisan el cole hasta el día 13 de abril :duda::beso: me apunto los deberes a ver si me da tiempo, parecen de dieta si no fuera por la tarta :lol::lol::lol::beso:

Enlace al post

:o la semana que viene vuelta al cole? pues aquí en la com. valenciana los niños no pisan el cole hasta el día 13 de abril :duda::beso: me apunto los deberes a ver si me da tiempo, parecen de dieta si no fuera por la tarta :lol::lol::lol::beso:

Ya sé que allí tienen una semana más soy de Alicante, :nodigona: aunque allí hubo cole hasta ayer, aquí acabaron el viernes pasado. :dientes:

La tarta no es de dietaaaaaa??? :duda: En que tarta estarás pensando tú, también las hay de dieta, jejeje. Espero tus platitos.:wink: :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...